Pequeños "clicks" en el audio,debido a la toma de corriente?

xexito88
#1 por xexito88 el 20/01/2011
Hola a todos hispasonicos!!

Os comento el problemilla y haber si me podeis hechar un cable...

Recientemente me he comprado unos monitores Adam Ax5, y la verdad, suenan d muerte.
Los escuche previamente en Microfusa Barcelona y me acabaron de convencer. calidad/precio por esa gama de precios.. diria que es de lo mejor d gama media. 540 euros la pareja en Sonomarket.

La cosa es que antes de comprar los Adams tenia los tipikos altavoces d ordenador Logitech, y al escuchar la musica con el portatil Toshiba en Spotify, con la cuenta gratuita, se reproducian pequeños clicks en la señal d audio.

He probado mi cuenta de Spotify en otro PC y funciona perfectamente.

Al tener el portatil conectado a la red via wifi, pense k podria ser eso, xo internet me va divinamente.

Los clicks los oigo conectando directamente los altavoces d ordenata al portatil directamente, asi que descarto problemas d la M-Audio.


Pensando pensando, me ha surgido la duda si los pequeños clicks pueden ser a causa de que la regleta de corriente donde tengo los monitores o altavoces conectados es de los chinos y es barata. Podria ser la causa de que se cuele la frecuencia de la corriente?

Mi equipo ( portatil Toshiba, tarjeta M-Audio, monitores Adam) son todos recientes y nuevos. Los conectores todos Neutrik gama profesional balanceados y tb nuevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 20/01/2011
prueba con otra regleta o algo similar... descartas a m audio del problema estas seguro?

salu2!
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 21/01/2011
Hola, revisa tus cables, la regleta, como dice robezam. Al comprarte esos monitores, estas escuchando muchisimo mas fielmente el audio y la suciedad de los archivos. Un regulador de voltaje incluído el filtro de corriente, evitara estos molestos ruidos al grabar y escuchar pero no hara nada si los archivos estan sucios desde ínternet.

Saludos.
Subir
chamorro
#4 por chamorro el 21/01/2011
Prueba a conectar y desconectar algún aparato eléctrico a esa regleta con los altavoces encendidos, si te hace click, el problema esta en las tierras de la vivienda, o donde los tengas, es un problema muy común, si suele pasar por tener la tierra compartida o por pequeñas subidas de tensión.
Subir
xexito88
#5 por xexito88 el 21/01/2011
Muchisimas gracias a todos!!

La tarjeta M-Audio ya se k no es de lo mejor, xo no es el problema xk me pasa tb cuando utilizo la tarjeta del portatil.

La cuestion es que me he dado cuenta k me pasan los clicks con el audio de Spotify, con el portatil. Con audios d video de youtube, no me hacen cliks...

Kiza la cuestion este en usar Spotify k es programa via streaming con el portatil conectado a internet via wifi. Quizas se me hacen interferencias o algo asin xk en el pc nrmal me funciona divinamente.

probare y ya os comentare.

Saludosss
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 21/01/2011
A mi me pasaba eso. Me compre otra regleta, aposta para los monitores. Y conectas 1 regleta a una toma de corriente para el pc, monitor...etc y otra regleta a una toma de corriente diferente, para los monitores exclusivamente y se soluciona:) a mi me pasaba eso y lo solucione a si :)
Subir
robezam
#7 por robezam el 22/01/2011
#6 bueno yo siempre los he tenido separados... por eso no tuve esos problemas pero es común tenerlos...
Subir
panchomonsalve
#8 por panchomonsalve el 22/01/2011
son chaquidops o clic...digo esto, por que quizas puede ser latencia, al exigir mucho el pc con latencias bajas se producen chasquidos..

saludos.
Subir
xexito88
#9 por xexito88 el 23/01/2011
Lo que comenta panchomonsalve me paso al principio con Cubase y la M-audio lo de los chaskidos. Tenia configurada la tarjeta con latencia muy baja y calidad de conversion alta. El Pc no lo soportaba y se provocaban unos "clicks" enormes cuando gravaba.

Eso me llevo a pensar a que tengo bien configurada la M-Audio, xo cuando estoy con la terjeta del Portatil Toshiba, me di cuenta que en su dia nose xk xo escogi la opcion de calidad de estudio k eran 24 bits/192000Hz.

El portatil me hacia cliks a sako con el audio, en cambio si bajaba la calidad no tanto xk si lo soportaba.
Creo k voy a tener k actualizar los drivers de la tarjeta del portatil y se solucionara espero.

Muchas gracias x todo hispasonicos!!!!
Subir
robezam
#10 por robezam el 27/01/2011
y entonces al final cual fue el problema??? buffer size?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo