Pequeños problemas con mi PC para grabar

barrenes
#1 por barrenes el 11/04/2007
bueno, tengo dos problemas. El primero es que mi pc no es un pepinazo precisamente y a veces cuando intento grabar o reproducir varias pistas de midi en el proyecto de cubase algunos sonidos no me los reproduce o se cortan. El segundo problema es que cuando pongo mi tarjeta a maximo rendimiento y a funcionar a 24 bits, me reproduce un ruido que no se por qué me lo reproduce.

las caracteristicas d mi pc son:

Equipo ADM Semprom(tm) 2200+
1.50GHz
512 MB de RAM

Ah por cierto, también me ocurreque al intentar grabar con el teclado midi estando la tarjeta optimizada, me graba las notas con una pequeña latencia. Es bastante molesto porque sobre todo al grabar ritmos rápidos se me va la olla bastante.

Me gustaría saber qué debería hacer para que todo me fuera bien, y qué mínimos necesitaría tener de RAM etc para que me fuera correctamente.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 11/04/2007
...solo te dire que mejor te compres otro ordenador, y uses este viejo para internet, u el nuevo esclusibamente para musica, la cpu esta desfasada, y cubase la verdad es que es un buen programa, pero necesita muchos recursos, y mas si tienes 3 o 4 vst, yo tengo un 2.4 con 1G de ram y me va mal dependiendo de los plugins que le ponga, y eso que tengo dos particiones, una para internet, y otra para musica.
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 12/04/2007
ok, cuando recaude algo de pasta lo haré. De todos modos... hay alguna marca específica que sea más apropiada o mejor preparada para trabajar con audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo