Percusiones en formato VST?

MarcGriso
#1 por MarcGriso el 02/12/2003
Holaaa!!

Estoy empezando a trabajar en un tema lo que sucede es que necesito un buen vst o algo para trabajar con congas o instrumentos de percusión con la finalidad de conseguir un sonido mas tribal y cálido.

Hasta ahora he estado trabjando con la LM4 que aunque es muy sencilla me cubría mis necesidades pero últimamente ya no... se me satura el canal y pierde mucha calidad de sonido. Alguien conoce algo que esté bien??

He probado tb con con la fxpansion y no me gustó nada y otra más de la casa Linplug pero el resultado tampoco no me convenció. Si alguien me puede ayudar serà todo un placer. Otra opción podría ser mejorarlas con algun tipo de efecto por lo que tb me encantaría escuchar vuestras opiniones. Grácias!!

MarcGriso.


PD. Excelente frase la que escuché hace unos meses: El mundo no gira... lo mueven los DJ's!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 02/12/2003
Hay una libreria GIGA de percusion afro-cubana bastante completa, necesitarias un sampler virtual para dispararlas muestras. "Afro-Cuban Percussion" se llama creo. Para sampler, pues el gigastudio, kontakt, halion...
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 02/12/2003
Hola MarcGriso,

Echa un ojo a esto, creo que te gustará:

http://www.timespace.com/YT-culture.asp

Saludos.
Subir
MarcGriso
#4 por MarcGriso el 02/12/2003
Hola ArKaNoise!!

Grácias por responder tan rápido al post. Sabes donde puedo encontrarlo?? Dirección de página web etc???

MarcGriso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo