Perdí agudos, ¿qué sucede?

hvymtalmania
#1 por hvymtalmania el 07/08/2010
Buenas, soy nuevo en el sitio, y esta es una consulta urgente...
El sábado y domingo pasados ensayé con mi grupo, el sábado sin problemas aunque cansado, el domingo salí con una fuerte afonía. Y aunque he vocalizado y tomado propóleos, no consigo alzarme hasta los agudos que alcanzaba la semana pasada (o bien, lo hago con tensión inecesaria en la laringe y casi sin poder afinar), además tengo "quemado" el falsete, si no saben a lo que me refiero es que no puedo hacer uso del falsete grave sin desafinarlo y también ha perdido parte de su extensión.
¿Esto es un problema grave? ¿Qué puede estar pasando? Tengo un concierto en 20 días y estoy harto preocupado.

Desde ya muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/08/2010
No soy ducho en esto, pero si le das un descanso te lo agradecerá.
Subir
mythmonkey
#3 por mythmonkey el 07/08/2010
Consulta a un médico.

No querrás que por hacer cuidados inadecuados el daño sea irreparable. (nódulos?)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/08/2010
hvymtalmania escribió:
Buenas, soy nuevo en el sitio, y esta es una consulta urgente...


es el lugar mas adecuado para este tipo de consultas. aquí abundan los médicos. :mrgreen:
¿donde esta el doctor del turno? :lol:
Subir
hvymtalmania
#5 por hvymtalmania el 10/08/2010
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad he tenido clase hoy y he vocalizado igual o mejor que lo que acostumbro. Serán burradas mías de no respetar la respiración y eso, porque casi llego a octavar arriba las notas con las que me lastimé.

Saludos
Subir
Altariel
#6 por Altariel el 10/08/2010
hvymtalmania escribió:
Serán burradas mías de no respetar la respiración y eso, porque casi llego a octavar arriba las notas con las que me lastimé.

No creo que sean burradas tuyas, pienso que era eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo