Perdida de audio con tarjeta externa.

Blackwizard_
#1 por Blackwizard_ el 16/04/2018
Saludos compañeros, he estado leyendo en distintos hilos de la página y no encuentro la solución específica al problema que tengo desde hace un tiempo.
El problema es que cuando estoy usando la tarjeta externa (Motu MkII Usb) en el pc llega un punto donde el sonido desaparece, el video no avanza y en el daw la reprocucción no funciona. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar la tarjeta de sonido. Una vez echo, vuelve a funcionar hasta que pocos minutos más tarde sucede de nuevo. He leido acerca de problemas similares con esta tarjeta y he intentado aplicar esas soluciones( Formateo de pc, prueba de diferentes drivers, deshabilitar tarjeta interna de pc...) pero ninguno de ellos me ha servido hasta la fecha. ¿Hay alguien que tenga alguna idea de que está pasando? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 16/04/2018
quizas sea un problema del cable que se desconecte, experimentas una desconexion de la tarjeta? quizas eso explica porque la reproduccion se detiene.
Si no es asi, prueba con otro DAW, para saber donde esta el problema
Subir
Blackwizard_
#3 por Blackwizard_ el 16/04/2018
Gracias por la respuesta Deceptic! He cambiado de cable varias veces y sigue pasando. Además, no solo pasa en el Daw, también sucede cuando uso youtube o reproduzco algo. Estoy empezando a pensar que puede ser un fallo en los puertos usb
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 16/04/2018
la tarjeta se alimenta del puerto usb o tiene su propia alimentación??? si se alimenta del puerto prueba con ponerle un usb doble a ver si con mas alimentación ya no le pasa.
Prueba también desconectando algún otro periferico usb que se alimente del puerto que tengas.. a ver si fuese por falta de energía.
Subir
Blackwizard_
#5 por Blackwizard_ el 17/04/2018
Gracias por la idea! Lo pruebo a ver qué tal. La tarjeta se alimenta con fuente de alimentación.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 17/04/2018
Si es un PC, prueba conectando a uno de los puertos USB traseros. Ya que esa interfaz se alimenta directamente con un adaptador, no creo que sea un problema de falta de energía. Pero algunos puertos USB tiene peor conexión con las placas base / madre y eso influye en la comunicación con las interfaces. El controlador ("driver") que debes usar es el propio de la interfaz, según el sistema operativo de tu PC. Si tienes la 828MK2 USB, para Vista hasta W 8.x es la versión v4.0.6.6814 (de 28-10-2015).
Subir
Blackwizard_
#7 por Blackwizard_ el 24/04/2018
Gracias por la ayuda Australia. Yo en este caso estoy usando Windows 10. Me valdría el mismo driver?
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 24/04/2018
Mira en http://motu.com/download Ahí no aparece la 828mkII entre las que esté asegurado que funciona la última versión del controlador para Windows (la v4.0.6.6814), que es la que ahí indican como compatible con W10. Luego si miras en la página de las otras interfaces, dando al enlace "Change logs & Older versions (Legacy products)", http://motu.com/techsupport/technotes/driverlog y buscas específicamente la 828mkII USB sólo dice que funciona hasta W 8.x. Por tanto lo interpreto como que esa v4.0.6.6814 puede funcionar, pero no lo aseguran al 100%. Sólo te queda probar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo