Pérdida de fe en el warp de ableton

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 29/12/2010
Hola a todos, desde hace ya bastante utilizo el ableton, y en general siempre ha sido arrastrar y me ha hecho un warp prácticamente perfecto, algunas veces le ha costado por ser temas más ambient, etc.

El caso es que ahora estoy intentando cuadrar este tema:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y, siendo un tema con una base totalmente sencilla (prácticamente bombo caja) y con un ritmo y groove muy constantes, se pierde. No lo entiendo. He probado a cuantizar el audio directamente, y mezclando eso con el warp más o menos he conseguido que cuadre con el tempo de la claqueta, pero en ciertas partes incomprensiblemente se le va la olla y se acelera o se decelera cuando, si escucháis el tema, ya veréis que es muy homogéneo en cuanto a ritmo y en cuanto a todo vamos...el desarrollo se basa en subir de tono algunos arpegios y meter ambientes, pero poco más, a nivel rítmico nada de nada.

Soy un poco novato en esto del warping por aquello que dije de que normalmente siempre a la primera me ha ido bien, así que igual he dicho alguna salvajada...cualquier comentario de ayuda será bien recibido al 400%.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 29/12/2010
Yo hace tiempo que odio el warp de ableton... ¿tan difícil es hacer algo como lo que tiene traktor en lugar de lo enrevesado de live?

A ti todavía te warpea algunas bien, a mi ni eso.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 29/12/2010
No sabeis warpear..... es solo eso.... :ook:

El warp de ableton no es como el de traktor... por que es para otro tipo de cosas... es como criticar a traktor por que no permite secuenciar temas...