Perdida de RF

forneret
#1 por forneret el 02/04/2007
A ver si alguien me puede responder un expediente X que me pasó este fin de semana.

como puede ser que se pierda la RF de un micro inalambrico de la serie 100? la barra que marca la RF parecia un vumetro. en el campo había una antena re telefonia movil y había otra antera que parecia ser una emisora. pero esque probando no me dio ningun problema. puede influir que la presentadora llevara un traje hecho con CD's??

si alguien me puede aclarar algo, porque llevo 2 didas dandole vueltas y solo veo normal lo del traje de cd's.
Subir
forneret
#2 por forneret el 04/04/2007
mosquis, no hay ningun fan de iker jimenez que me pueda dar una explicacion semilógica aunque sea??
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 04/04/2007
El tema de la RF es peliagudo. Varía de un sitio a otro y además de un momento a otro del día.

Si por lo que dices tenías dos antenas transmisoras cerca, es muy probable que estuvieran interfiriendo en la señal de tus estaciones.

Para que esto pase no es necesario que coincidan estrictamente en frecuencia. Puede ser que la emisora de telefonía móvil, por ejemplo, que normalmente radia a 900-1800 MHZ, tenga un subarmónico que interfieran en la banda de transmisión de tu equipo.
Tampoco te fíes de que en la prueba vaya bien: es posible que en ese momento las antenas no estuvieran transmitiendo.

En fin, es jugársela.

^_^V
Subir
Ignack
#4 por Ignack el 04/04/2007
Puede influir el lugar, obstáculos metálicos, las antenas en cercanía, transmisoras... y por qué no el traje de cd's. Si hasta influye, aunque muchos no crean, cuando las mujeres estan con su ciclo (si dicho microfono lo posee una mujer)... crease o no, pero es cierto.


Saludos
Subir
forneret
#5 por forneret el 04/04/2007
Ignack @ 04 Abr 2007 - 06:25 PM escribió:
Puede influir el lugar, obstáculos metálicos, las antenas en cercanía, transmisoras... y por qué no el traje de cd's. Si hasta influye, aunque muchos no crean, cuando las mujeres estan con su ciclo (si dicho microfono lo posee una mujer)... crease o no, pero es cierto.


Saludos


ok, pos tenia todas las posibilidades de que fallara :manso:

thankius!!
Subir
Jose Miralles
#6 por Jose Miralles el 12/04/2007
Lo del "ciclo" de las mujeres lo sabes por "hecho estadistico" o por explicacion seudocientifica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo