Perdida de sonido mientras toco

Espadachin
#1 por Espadachin el 12/01/2009
hola a todos, soy nuevo aqui y no se mucho de sonido ni de equipos pero quiero plantearles mi situacion espero me ayuden, yo toco el teclado en un grupo pero ya van varios meses que en las tocadas se va el sonido de mi teclado y me siento como un tonto tocando sin que se oiga, les pregunto a mis compañeros y me dicen que es por el teclado porque usa mucha potencia (es un yamaha ez250i) veran ellos ni yo sabemos nada de sonido pero me gustaria saber si es mas la consola porque yo deje de tocar por un tiempo y despues que volvi ya tenian esa nueva consola con conexiones diferentes no se como se llaman pero todas son del tipo de microfono que de un extremo son entradas plug y del otro son de tres terminales, todo se conecta ahi, una guitarra, y mi teclado, menos el bajo, yo creo que son la conexiones nuevas, antes usabamos solo cables plug, en fin creen que tenga que ver con la salida del teclado? podria ser un factor? empiezo tocando muy bien pero tan solo uno o dos minutos y se baja mucho la potencia. Agradeceria algunos consejos o tips, si tengo que leer algun manual basico de sonido recomiendenme uno porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Espadachin
#2 por Espadachin el 26/01/2009
Ya resolvi mi problema, era un falso contacto en la salida del teclado, se puede eliminar lo que escribi en este foro?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 26/01/2009
Espadachin escribió:
Ya resolvi mi problema, era un falso contacto en la salida del teclado, se puede eliminar lo que escribi en este foro?



No, para eso es un foro de ayuda...si lo borras quizás le puedas quitar la posible ayuda a alguien más :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo