Perdidos

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 22/01/2015
A propósito de Lost alguien vio Prometeo????

Digo yo por estar involucrado Damon Lindelof y por la misma sensación de que no quedó completamente cerrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#17 por eldeividd el 22/01/2015
Endre escribió:
llegúe hasta mitad de la segunda temporada y luego vi alguno cuando los repusieron


Estamos con lo mismo Endre, si solo ves una temporada y media no podrás diferenciar si lo que has visto es "naufrago, el señor de las moscas, el lago azul o la versión veraniega de viven"..
Endre escribió:
Lo mejor de la serie es que podías perderte varios capítulos y no perdías el hilo.


Parece que hables de otra serie. No solo es muy fácil perder el hilo si no ves algo de la serie, si no que hay muchas veces en que tienes que verla mas de una vez.
Subir
raat
#18 por raat el 22/01/2015
A mi perdidos me gustó, vale que había cosas que podían habérselas currado y explicado pero vamos, en general estuvo muy bien.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 22/01/2015
Me la recomendáis? No he visto nada
Subir
undercore
#20 por undercore el 22/01/2015
eldeividd escribió:
No solo es muy fácil perder el hilo


¿pero qué hilo si la serie no iba a ninguna parte? :lol:
Subir
Netz
#21 por Netz el 22/01/2015
#19
no...
Subir
raat
#22 por raat el 22/01/2015
#19 Si
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 23/01/2015
Yo no seguía absolutamente nada de la serie y ni sabia nada de ella...cuando acabo vi la serie completa y seguida, en un mes o así creo recordar, y me pareció cojonuda si suprimes las temporadas 3, 4 y 5...si lo hubieran dejado en al 1, 2 y 6 adaptándolas un poquito para atar cabos sueltos y resolver cosas, les hubiera quedado de lujo.

El resto te das cuenta, clarísimamente si las ves seguidas, que es pura ida de olla sin sentido mas allá de mantener la serie en cartel temporada tras temporada y luego Dios dirá, que nos quiten lo bailao....pero no creo que hiciera falta que saliera este tipo a decirlo...
Subir
Origami
#24 por Origami el 23/01/2015
Yo creo que hay que saber adaptarse a lo que estás viendo, sin querer decir que te tragues cualquier cosa. Yo cuando he visto Perdidos he hecho concesiones en pos de pasarlo bien sin más. Y así, funciona. Quitando la última temporada, que me parece decepcionante, el resto de serie me entretiene y engancha mucho, que es lo que le pido a una serie así.
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 23/01/2015
MINUTO777 escribió:
me pareció cojonuda si suprimes las temporadas 3, 4 y 5...si lo hubieran dejado en al 1, 2 y 6 adaptándolas un poquito para atar cabos sueltos y resolver cosas, les hubiera quedado de lujo.



Atención Spoiler


En las temporadas 3,4 y 5 está casi toda la chicha. Sin la 3,4,5.. No sabrías practicamente nada de los otros, dharma y sus estaciones, la roca negra. No sabrías nada de un de los mejores personajes como es Richard Alpert, su origen tinerfeño y el misterio de porque es como es. No sabrías nada de Rousseau y los franceses, ni de como la hija de esta acaba con Ben. No sabrías de Charles Widmore ni de porque busca la isla. Ni de su hija Penny y su barco. Ni de Jacob y el humo negro. Ni del gran Faraday. Ni de Tom Sawyer, ni Juliette, etc...

Ni siquiera sabrías porque los personajes principales tienen que estar en la isla.
Si saltas de la 2 a la 6, pasa rías de ver a hugo de el simple gordo de la serie a un tipo posiblemente importante, a Sawyer de un estafador a policía, de un jack que no cree en la importancia de la isla, a pasar a darlo todo por ella. Y un Locke aventurero a un locke demoníaco.
Vamos que te perderías todo!!

Se pasa de ver gente que necesita mas explicaciones a gente que quiere borrar tres temporadas.
Subir
Origami
#26 por Origami el 23/01/2015
#25
A mí la única que me "sobra" es la sexta. Ni me gusta el planteamiento, ni como resuelven algunos misterios, hay episodios que por primera vez me resultan aburridos... No es que no me guste nada, pero la considero claramente la peor.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#27 por Los Hilos de la Marioneta el 23/01/2015
la constante... ese gran capitulo... :plasplas:
Subir
carmanyol
#28 por carmanyol el 23/01/2015
A mi me encantó la serie, acabas un capítulo y empezaba la paranoia de intentar entender el porque de las cosas que sucedían.
Si que me decepcionó la última temporada y el final me tuvo unos cuantos días enfadado , luego ya me reconcilié.
A día de hoy es la serie que mas pillado me ha tenido.
Recuerdo haber leído en algún sito que la serie estaba pensada para 7 temporadas pero que después de la quinta las audiencias lo convirtieron en 6, juntando las dos últimas. Quizás por eso el final quedó precipitado.

saludos
Subir
carmanyol
#29 por carmanyol el 23/01/2015
Aún a veces canto lo del " You all everybody"
Subir
eldeividd
#30 por eldeividd el 23/01/2015
#29 que temazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo