Perdidos

Born®
#1 por Born® el 22/01/2015
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Los-misterios-de-Perdidos-jamas-tuvieron-logica

Alguien escribió:
Nick Santora, guionista y productor de series como 'Prison Break' o 'Vegas', tiene amigos que fueron guionistas de 'Perdidos'. O al menos los tenía. O al menos eso dice él. Quizás deba pedir algunas disculpas después de su desenfadada entrevista con el programa de podcast 'Nerdist Writer's Panel', en la que reveló algo que muchos fans de la serie de J.J. Abrams ya sospechaban: muchos de los misterios de la serie, especialmente los que se introdujeron en las dos primeras temporadas, no tenían ningún sentido ni ninguna lógica.
“Tenía algunos amigos que estaban escribiendo 'Perdidos', no puedo decir su nombre. Y un día estaba viendo el fútbol con uno de ellos y le dije que me encantaba la serie. Le pregunté: ¿Cómo vais a resolver todos estos frentes abiertos? Y me miró con cara de: no lo vamos a resolver. Me dijo: Simplemente estamos pensando en las cosas más jodidamente raras que se nos ocurren y las estamos escribiendo, pero no tenemos intención de resolver nada. Le miré y le dije: ¡Eso es una putada! ¡Estáis jodiendo a la audiencia!”
Santora, que también afirmó que el final de la serie le pareció malo, ha abierto la caja de los truenos. ¿Cómo es posible que alguien empiece a introducir en una serie un sinfín de elementos sobrenaturales sin saber qué papel van a jugar en la narración? Con todo, 'Perdidos' tuvo un éxito incuestionable y una legión de fans acérrimos que no sabemos si pasarán por alto esta noticia.



Si es que se veía venir. :desdentado:
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 22/01/2015
Y a quien le importa? bola de drac tampoco tenia logica
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 22/01/2015
J.J. Abrams siempre me ha parecido un bluff que esta de moda, nunca ha tenido sentido nada de lo que hace.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 22/01/2015
#3 pero porque tiene que tener sentido?
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 22/01/2015
#4

Para mi por que provengo de la era de los dinosaurios. Los guiones con historietas espectaculares pero sin sentido me recuerdan a los chistes que se inventaba mi hermano cuando tenia 5 años. Ademas, solo son excusas para introducirte algún FX digital y estoy ya harto de las cámaras imposibles y vainas que van de un lado a otro a toda leche, eso ya lo veo en los anuncios.

Una cosa es el surrealismo y el dadaismo y otra hacer el moña.
Subir
raat
#6 por raat el 22/01/2015
e32908f3122a0f8f3e105fe509808-4032039.jpg
Subir
Born®
#7 por Born® el 22/01/2015
#6

Correcto, ya sólo por esto merece la pena.


A mi sinceramente la historia me ponía palote, le hubiese metido aliens y hubiese sido la hostia. Lástima que no desarrollaran más lo del humo negro.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 22/01/2015
#6 a mi me gusta bastante más la que hace faith en californication
Subir
raat
#9 por raat el 22/01/2015
#8 La pijita de perdidos no? está buena también.
Subir
Origami
#10 por Origami el 22/01/2015
La lógica está sobrevalorada.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 22/01/2015
#9 se acerca al estandar de mi chica perfecta en californication.

#10 diselo a cassini
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 22/01/2015
Una historia es comunicación, como un frase (pero a otra escala y con otros matices). Y no creo que nadie te cuestione la inutilidad de hablar profiriendo frases ilógicas.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 22/01/2015
#12 hostia buenísimo tio, me ha dado para que pensar por un buen rato.

Gracias
Subir
Lanzarote
#14 por Lanzarote el 22/01/2015
De nada, me ha molado mazo esa especie de avatar capicúa.
Subir
Endre
#15 por Endre el 22/01/2015
Bueno, no creo que ha nadie le sorprenda a estas alturas que Perdidos tiene más de broma que otra cosa. Sólo por la cantidad de horas perdidas perfilando los personajes mediante flashback era obvio que la serie no pretendía ir a ninguna parte.

Creo que llegúe hasta mitad de la segunda temporada y luego vi alguno cuando los repusieron a la hora de la sobremesa. Lo mejor de la serie es que podías perderte varios capítulos y no perdías el hilo.

Tampoco creo que fuera una mala serie (Vince Gilligan produce cosas peores); simplemente les apetecía hacer algo disparatado sin que la censura les cortara el grifo durante el rodaje. De ahi que sea un disparate controlado, un poco naïf. Cassini es más de Andre Breton y su manifiesto radical, que también tenía su gracia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo