Perdidos

Origami
#31 por Origami el 23/01/2015
I am very disappointed...in all of you!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 23/01/2015
A ver...las temporadas (a mi parecer) 3, 4 y 5 están hiperdopadas, es decir, para contar lo que en síntesis se cuenta ahí, lo podrían haber hecho metido en las temporadas 1, 2 y 6 rediseñadas...ahí les hubiera quedado una serie dinámica y al grano, sin desperdicio...pero claro, si lo que haces es seguir el formato de Benji y Oliver, pues claro que necesitas 3 temporadas mas, y porque ya les parecería abusar y la risa ya no la podrían disimular y la acabaron, porque en ese formato daría para otras tres temporadas mas si se ponen...

En resumen, yo creo que para lo contado con tres temporadas dinámicas, bien escritas y a saco, como cine lo hubieran bordado...eso si, para sacar pasta ese formato es menos rentable que doparlas a saco y que dure mucho y dura, que es lo que importa...

Aunuqe en su descarga dire que comprendo la morralla metida ya que se ve que la serie esta improvisada a partir de un par de buenos riffs, temporada a temporada, no con un guion, un desarrollo y desenlace previsto y ya escrito, pensado y trabajado desde el principio...y cuando improvisas pasa eso, que se cuela mucha paja, giros-paja, circunloquios innnecesarios, etc... que luego se quita trabajando el tema, pero si sacas directamente lo improvisado y no haces las demás fases, no pules y le das verdadera forma al tema, pues el resultado es eso...muchísima paja loca que enturbia lo que podria ser un buen tema
Subir
Minuto777
#33 por Minuto777 el 23/01/2015
De hecho yo soy un friki de la ciencia ficción y de ese tipo de guiones, y al acabar de verla me deshice de ella ya que supe que no iba a volverla a ver...y para una beta de serie que debido a eso se me hace imposible verla de nuevo, no tengo yo mi archivo...una pena de muy buenos riffs...


Pero ojo, es mi opinión...tampoco se me enfade nadie
Subir
janfriboga
#34 por janfriboga el 24/01/2015
Igual me quedé dormido en algún capítulo, pero sigo sin saber, y no se si tiene demasiada importancia, qué coño hacia en ese matojo de selva un oso polar... #-o
Subir
eldeividd
#35 por eldeividd el 24/01/2015
MINUTO777 escribió:
al acabar de verla me deshice de ella ya que supe que no iba a volverla a ver


A mi me pasa lo contrario con las series y peliculas que me gustan. Tengo que verlas muchas veces para apreciarlas. Lost es sin duda la serie que mas veces he visto. Cada vez que hablo de ella me dan ganas de volver a verla.
Subir
eldeividd
#36 por eldeividd el 24/01/2015
Y es que la primera me dejó una imagen de jack muy diferente a la que tuve al volver a verla mas detenidamente.. por poner un ejemplo!!
Subir
Origami
#37 por Origami el 24/01/2015
#34
Pues efectivamente te dormiste. Experimentos.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Oso_polar
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#38 por Los Hilos de la Marioneta el 25/01/2015
Lo de la lostpedia es tremendo.
El impacto de la serie es indiscutible, ya se comentó en otro hilo... abrió el negocio del streaming, descargas...visionados y estrenos mundiales.
Entiendo perfectamente que no guste, por estructura y por desenlace. Pero para mi es la serie "enganche" perfecta. Hice un segundo visionado con mi novia que no la había visto. Disfrutaba mirandola a ella a final de cada episodio. :-)

Pero no la recomiendo a la ligera...
Subir
janfriboga
#39 por janfriboga el 25/01/2015
#37 Pues si, no solo me he dormido en algunos capítulos sino que también en otros los pasaba rápido por aburridos. Sin embargo otros son tremendos.
Subir
Minuto777
#40 por Minuto777 el 25/01/2015
Los Hilos // escribió:
Entiendo perfectamente que no guste, por estructura y por desenlace. Pero para mi es la serie "enganche" perfecta


Exacto...si eso no lo discuto, en ese aspecto JJ fue un crack...pero yo hablaba como cine y guion pulido mas que nada. El 10 en el aspecto comercial nunca se lo negare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo