Perdon perdon

Lolita
#31 por Lolita el 14/04/2004
Que bueno que me des esa extensa explicacionguitarra, me demuestra que no eres lo que parecias ser, aunque no dejo de decir que tus palabras, en la forma en que las dijiste, se prestaron para pesimas interpretaciones, asi fue, al menos para mi, no se que opinan los otros, parece que M4RLO no cree lo mismo, pero en fin, yo solo publique un tema en forma de perdon a mi novio, es algo inocente, nunca hable ni de sexo, ni de como era yo ni el en la cama, pero bueno, no se si te interesa guitarra, pero acepto tus disculpas, y bueno tios, porfavor sigan respondiendome, me estoy nutriendo musicalmente con sus respuestas, ahhh, estoy de acuerdo M4RLO, una sitara le vendria muy bien, voy a ver que se puede hacer, ese sonido no lo tengo, y conseguirse una, y saber tocarla... uffff, bueno...
Cuidense!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fco
#32 por Fco el 14/04/2004
Esta bueno, pero siento que da para mas, despues de lograr un buen ambiente, podrias de repente agarrar todo lo que te produce, y formar una buena linea melodica y acabar con muchos cambios armonicos , no se. algo asi me imagino.
Saludos
Subir
jna
#33 por jna el 14/04/2004
jeje... algunos post de este hilo son para echarse unas risas y no parar. Hay que tener moral para ponerse a ligar en Hispasonic. Espera, espera, que yo también lo intento 'Lolita, tu canción es genial, transmite un sentimiento especial que me ha llegado dentro. Aunque el resto no te comprenda, yo si. Sigue así, que estaré a tu lado', juas, juas, un poco de dignidad, que la chavala ha venido aquí a enseñar su música, no a que le tiren los tejos. :lol:

Por cierto, guitarra, genial lo de explicarte. Así hay que ser! :)
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 14/04/2004
Juas juas, http://www.buscopareja.com seguro q a alguien le viene bien :lol:
El tema no esta mal, crea un ambiente relajante a la vez q infiel. No creo q la repeticion quede mal sino q lo hace hipnótico y adultero a la vez jajaja, eso si, con una dosis de arrepentimiento.

P.D.: Tb os dejo esta: http://www.buscopajera.com q igual le viene bien a muchos, jajaja.
Subir
unknown
#35 por unknown el 14/04/2004
Alguien escribió:

Juas juas, http://www.buscopareja.com seguro q a alguien le viene bien
El tema no esta mal, crea un ambiente relajante a la vez q infiel. No creo q la repeticion quede mal sino q lo hace hipnótico y adultero a la vez jajaja, eso si, con una dosis de arrepentimiento.

P.D.: Tb os dejo esta: http://www.buscopajera.com q igual le viene bien a muchos, jajaja.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Lolita
#36 por Lolita el 14/04/2004
Jajaja, en realidad no vendria nada mal para algunos eso de http://www.buscopareja.com ...

Que bueno que te halla llegado el tema jna, lo hice muy a la rapida, pero realmente sumergiendome en el, y con una razon muy pesada por atras, me hace recordar, salvando las proporciones, a Adios Nonino de Astor Piazzola, que dicen que la la escribio y compuso en un par de decenas de minutos cuando le informaron que su padre habia muerto, y es una de las composiciones mas hermosas y emotivas de Piazzola, bueno, para los que les interese, y no se por que digo esto, pero creo que de alguna manera va al caso, no solo le hice este tema, sino que tambien le escribi en la calle con letras gigantes PERDONAME por donde el va al trabajo todos los dias, y lo escribi con Latex, asi que dudo que se borre de aqui a unos cuantos meses mas, para que no crean que fue tan facil sentir su perdon de verdad... Pues eso, ssigo esperando comentarios, ya tengo en mente hacerle al tema un par de cambios, (voz y melodia), pero lo voy a consultar mejor con mi almohada, Cuidense!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Ya sabia yo que esta chica traeria "cola" :D lo dije lo dijeeee!!!!!

de todos modos, sin ánimo de crearme enemigos, guitarra ese comentario de "como en la cama..." ha sido muy desafortunado y rallano en la estupidez. hay que ser mas educado, tio. este tipo de coñas se pueden hacer entre tus amigos, pero no a un desconocido en un foro, joder. piensalo.

saludos
Subir
Lolita
#38 por Lolita el 14/04/2004
es verdad que lo dijiste Skinbeard, yo lo lei, pero eso fue en otro tema (Sexo), y no entiendo por que no lo critican, quizas no les guste, pero nisiquiera dicen algo, no se, quizas ni lo escuchan, ahora subi otro, uno que hice hace mucho tiempo, Vamos!!!, diganme que piensan!!! porfa, Cuidense!!!!
Subir
jna
#39 por jna el 14/04/2004
Lolita escribió:
Jajaja, en realidad no vendria nada mal para algunos eso de http://www.buscopareja.com ...

Que bueno que te halla llegado el tema jna, lo hice muy a la rapida, pero realmente sumergiendome en el...


estoooooo...

Lolita escribió:
...y con una razon muy pesada por atras, me hace recordar, salvando las proporciones, a Adios Nonino de Astor Piazzola, que dicen que la la escribio y compuso en un par de decenas de minutos cuando le informaron que su padre habia muerto, y es una de las composiciones...


no, que quería decir queeee...

Lolita escribió:
...mas hermosas y emotivas de Piazzola, bueno, para los que les interese, y no se por que digo esto, pero creo que de alguna manera va al caso, no solo le hice este tema, sino que tambien le escribi en la calle con letras gigantes PERDONAME por donde el va al trabajo todos los dias...


no, si solo era una cosa....

Lolita escribió:
...lo escribi con Latex, asi que dudo que se borre de aqui a unos cuantos meses mas, para que no crean que fue tan facil sentir su perdon de verdad... Pues eso, ssigo esperando comentarios, ya tengo en mente hacerle al tema un par de cambios, (voz y melodia), pero lo voy a consultar mejor con mi almohada, Cuidense!!!!!


que bueno, que solo quería decir que no había escuchado el tema. El post era una copia de alguno que otro por aquí en plan de 'ya valeeee'. Esto, ej que estaba con el ordenador bajando una muestra de piano (y no termina de bajar, la muy jodía). Pero vamos, en cuanto termine le echo un vistazo, prometido :lol:
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 14/04/2004
jna, eres un incomprendido jajajajajaj.
Subir
unknown
#41 por unknown el 14/04/2004
hola es aqui lo de los buitres?
Subir
Lolita
#42 por Lolita el 14/04/2004
Sinceramente me siento un poco estupida al no haber entendido la intencion de tu mensaje, claro era muy evidente, incluso le cambiaste las letras jna, no podia ser mas evidente, pero lo lei a la rapida y no me percate, en todo caso antes que pensar en lo que tu piensas me gusta imaginar, y creer, que si alguien me dice que mi tema le llega, que mi tema le parece bueno, o que debo mejorar en esto o en lo otro, me dice la verdad, pues si bien y no mal recordamos esta pagina se llama "Hispasonic", no "Busco pareja", asi pues me gusta no creer en lo que dices, y antes que recalcarme que lo que dices puede ser cierto, podrias escuchar el tema y decirme lo que piensas, por que si al fin y al cabo todos estan diciendo estupideces, no solo no tiene por que molestarte, si no que no tienes por que aportar con la que tu dirias, y encima decirla de forma ironica, en fin, ojala lo escuches, y sigo creyendo que lo que me dicen lo dicen por que lo creen, y no por que me quieren hechar flores, eso se aplicaria mas en http://www.buscopareja.com, como dice ArkaNoise, bueno, Cuidate!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#43 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Lolita, te sugiero que pases de cualquier provocación y te centres en el tema "música". no le des ese placer a esos dos o tres ...
(y no, no estoy haciendo meritos. no me van las tias).

saludos
Subir
Lolita
#44 por Lolita el 14/04/2004
Que lindo eres Skinbeard, si lo se, lei esa secuencia de citas entre tu y perversa fantasia, muchas gracias por el apoyo, Salud, Cuidate!!!
Subir
jna
#45 por jna el 14/04/2004
Anda, pues ya he escuchado el tema. Que luego me siento mal por el cachondeo y tampoco es plan! A ver, el tema me gusta. El juego de sonidos me parece muy bien hecho (encajan muy bien juntos, y esto no es facil en el caos sonoro que hay en el tema), yo a veces me he puesto a hacer algo en ese estilo y lo que me ha salido era bastante peor. Pero tampoco lo veo como un tema terminado, sino más bien como una introducción a algo, o como la base de algo. No digo que sea mala, ojo, todo lo contrario, sino que lo veo incompleto.

El problema es que es demasiado complejo para poner algo por encima. Le robaría protagonismo. Es lo malo de los acompañamientos en este estilo, suenan muy bien solos, pero acompañan mal.

Podría quedar bien como introducción a un tema largo, de 6 o 7 minutos. Mantenerla tal cual hasta el minuto 2, más o menos, y luego provocar un cambio. Son ideas.

Por cierto, j.m4nw, muy bueno el nuevo avatar :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo