Perdon perdon

guitarra
#46 por guitarra el 14/04/2004
skinbeard dijo:
(y no, no estoy haciendo meritos. no me van las tias).
[/quote]

nadie lo diria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

es que soy maricon, pero muy machote :D

en fins....
Subir
guitarra
#48 por guitarra el 14/04/2004
vamos a ver tia:

1º-tu desembarcas aqui con un tema que has compuesto para que tu novio te perdone por follar con otro. (una especie de pomada para los cuernos)

2º- dices que él os sorprendió, y que fue horrible... ( cualquiera que lea eso se imagina a tu novio en estado de shock, incrédulo al ver el monstruoso tamaño del enorme falo que una y otra vez, en repetidas en interminables embestidas, te atraviesa; él enmudece, boquiabierto, paralizado, mientras tu gritas y gritas y gritas poseida por un intenso e indescriptible placer que te abrasa las entrañas, al sentirte reventada por tan hermosa verga negra).

3º- trempados ya los hispasonicos, absolutamente impregnados por la lascivia que evocas, y sintiéndonos incluso parte de tu adulterio, postrados ya y vencidos ante ese morboso avatar, nos pides tiernamente que opinemos sobre tu tema...................mmmmmmmmmmmm......que bueeeeeno,,..tos flipaos.

todo lo siguiente es absolutamente razonable,,,relacion causa/efecto.

..........y encima tienes la desfachatez de mostrarte ruborizada y/u ofendida por mis palabras, cuando lo que deberias de haber sentido si tuvieras dos dedos de verdad, es preocupación. no me cuadra niña, no me cuadra.

(yo creo que todo esto es una broma de algun forero de estos tipo.....ya sabeis) ;D

si tia si, que aunque tu pienses que yo soy un orangutan,a mi me cuesta creer que tu seas de verdad. ;D

(salvo alusiones directas, dame por desaparecido)
Subir
qk
#49 por qk el 14/04/2004
Coooooooño
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#50 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

joooder....

bueno, comparto lo que dice el orangut...digo Guitarra. pero NO en la forma. no me parece de recibo sinceramente, guitarra. pero mira, cada cual que obre como quiera.

yo tambien desaparezco de este hilo. más que nada porque ES UNA PUTA PENA que temas infinitamente mejores que este sólo tengan una o dos paginas de criticas, y este asunto tenga ya 6. no pienso colaborar más para eternizar este hilo en la primera pagina del foro de criticas.,


chao.
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 14/04/2004
guitarra, BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAA :shock:
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 14/04/2004
Bueno, la explicación final de guitarra demuestra que en realidad, la mayoría de sus comentarios polémicos, son pura coña,,,,,

y ahora: dejemos de reventarle el hilo a esta señorita no?
Subir
guitarra
#53 por guitarra el 14/04/2004
PerversaFantasía escribió:
Bueno, la explicación final de guitarra demuestra que en realidad, la mayoría de sus comentarios polémicos, son pura coña,,,,,

y ahora: dejemos de reventarle el hilo a esta señorita no?



1º- mis comentarios seran de coña los que lo sean, no todos, no este.

2º- el hilo (musicalmente) se lo reventó ella a si misma desde el principio.

3-º le dejé un comentario ambiguo que se podia interpretar de dos maneras, se molestó, le pedi disculpas, y aun asi, continuaba comportándose como una niña delicada y ofendida, cuando fue ella la que empezó con el morbo, ella solita se lo ha buscado, suponiendo que sea real.

(y pa colmo nos hace escuchar esas dos mierdas), cualquier genio de los sintes, aqui los hay a centenares, te hace una cancion de esas en 5 minutos. musica? eso es musica?? acuestate chica, (pero con algo duro al lado, quizas un sm58?)

NO ME LO TRAGO, todo eso es mentira, y el nick......venga ya¡¡¡ eso es un forero, que le ha dado el punto de inventar este personaje, para divertirse y la verdad es que lo ha conseguido, a mi tambien me ha gustado. ;D un beso lolita...........allí......
Subir
Grooveboy
#54 por Grooveboy el 14/04/2004
Lolita escribió:

no solo le hice este tema, sino que tambien le escribi en la calle con letras gigantes PERDONAME por donde el va al trabajo todos los dias, y lo escribi con Latex


Joder , buffff, le haces una cancion para q te perdone por ponerle los cuernos, luego encima escribes con Latex, joder, solo hace falta q le compres un gorro de diablillo con cuernos rojos para el cumple :evil: .xD
Un trozo de pan tiene q ser tu novio , un bendito.
Subir
Dr.Samples
#55 por Dr.Samples el 15/04/2004
jejjeje como me divierte ver los lios que ocasiona la doble moral eh :lol:

bueno les recuerdo que mas abajo hay temas con 0 respuestas, me voy pa alla jeje :wink:
Subir
Grooveboy
#56 por Grooveboy el 15/04/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

(y no, no estoy haciendo meritos. no me van las tias).

saludos


Lolita escribió:
Que lindo eres Skinbeard, si lo se, lei esa secuencia de citas entre tu y perversa fantasia


joder, como se pone esto, hay q ver xD jajaajaja
Subir
Grooveboy
#57 por Grooveboy el 15/04/2004
Ale a cascarla me voy acriticar temas que paso ya del tema Ama Rosa, "Ama Rosa de aonde viene, te a fumao un porro, tienes sangre de aonde, de aki"
Subir
Grooveboy
#58 por Grooveboy el 15/04/2004
Ale a cascarla me voy acriticar temas que paso ya del tema Ama Rosa, "Ama Rosa de aonde viene, te a fumao un porro, tienes sangre de aonde, de aki"
Subir
Sr_Troncoso
#59 por Sr_Troncoso el 16/04/2004
Pasa de todo Lolita, te necesitamos.
Subir
Lolita
#60 por Lolita el 17/04/2004
acabo de llegar, el primer comentario que puedo hacer despues de leer solo la ultima pagina de mensajes, es que guitarra y todo lo que guitarra representa no solo es un estupido, que no tiene ni el mas minimo respeto, si no que tambien merece que le metan su guitarra bien adentro en los oidos, por que en el culo ya no le hace ni cosquillas... perdon la agresividad, pero es inevitable, ahora me voy a dedicar a leer los mensajes que valen la pena, de gente que es gente, y que no se acerca a ser un rinoceronte... Cuidense!!!
(menos tu guitarra)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo