Perdon perdon

Dj_Geizer
#61 por Dj_Geizer el 17/04/2004
Este hilo ya ha desvariado bastante, estamos en el foro de crítica de temas, no Off-topic ni nada parecido. No entréis en provocaciones y cuidado con esos mensajes fuera de tono por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lolita
#62 por Lolita el 17/04/2004
ahora si, revise la pagina anterior, guitarra, no tengo nada que decirte, solo te pido que te vallas con tus pendejadas de niño mimado a otro lugar, y con tu maldita guitarra bien metida en el XXX, por que si yo soy hombre y les estoy jugando una broma, como guitarra dice, pues guitarra es una XXX de esas que se regalan o venden por chocolate, guitarra, no quiero leer mas tus estupidos comentarios, aqui se publico un tema, yo no le rogue a nadie que lo escuchara, si lo hicieron y si me hablaron, y si dijieron que era bueno, o malo, fue problema de cada quien escribio su mensaje, tampoco les rogue que les pareciera bueno, ademas, la historia que inventaste con tu creatividad musical respecto del tamaño de la polla del uruguayo con el que estuve, guardatela para tus XXX , donde seguramente XXX pensando en esas XXX, solo para que sepas, no tuve relaciones sexuales con ese uruguayo, asi que antes de hablar tanta estupides, mejor dedica tu tiempo a aprender guitarra, por que me imagino que si gastas tanto tiempo en inventar esas historias, todavia no sabes lo que es un acorde disminuido... Que el resto de los foreros me perdone el vocabulario, pero imaginense como me siento despues de leer esa cochinada en el hilo donde simplemente presento un tema que al menos a mi, me llegua fuerte... Perdonenme ustedes que si escucharon el tema con la intencion de criticarme, no es culpa mia, ni de ninguno de ustedes, que exista gente como guitarra... Cuidense!!!
Subir
Dj_Geizer
#63 por Dj_Geizer el 17/04/2004
Insisto, por favor no convirtamos esto en un gallinero. Guitarra y lolita mantened vuestras diferencias al margen de la web, no vamos a aguantar las provocaciones ni los insultos en los foros.
Subir
Lolita
#64 por Lolita el 17/04/2004
pido perdon por mis palabras, pero tembien pido que se me entienda, Guitarra hizo uso del insulto solamente para decir lo que pensaba de mi tema..., no se, es inevitable reaccionar asi despues de las cosas que dijo...
Subir
Tarumbita Baneado
#65 por Tarumbita el 17/04/2004
Bueno, esto ya es otra cosa (primero "critiqué" tu tema Sexo).

Me ha gustado. Podría haber entrado perfectamente en el Sargento Pepper.

Y como diría Fraga, no tengo mas que decir.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo