Alguien escribió:
Te podria decir que en la cama soy varias veces mejor que en la musica, pero no me interesa decirtelo guitarra, despues de leer tu hilo de cultura de la guitarra, en el que hablas extensamente de la incultura de los guitarristas por no escuchar a paco de lucia, no me queda mas que recalcarte que aqui el unico orangutan eres tu, que no tiene ni el mas minimo descaro en hablar estupideces, cuando lo unico que hice fue subir un tema en forma de perdon... el dia que publique algo asi como "quiero sexo", o "busco hombre caliente", te podras explayar mejor y demostrar lo simio que eres
bien, veo que por alguna razon ajena a mi voluntad no entendiste la metafora.
la repetiré, pero esta vez completa:
desde luego como en la cama seas igual que en la musica............
no me extraña que tu novio te perdone mil veces,
no me extraña que tengas miles de candidatos para el amor
no me extraña que a su vez te haga sonar asi.
me ha gustado mucho tu sonido, aunque algo repetidillo. el bombo quizas yo lo hubiera metido mas seco y con algo de reverb, el desarrollo es permanentemente efervescente y eso esta bien, y el final es muy original, me gusta.
bien, dicho esto, te pido disculpas si mis palabras han tenido el desgraciado destino de expresar algo para lo que no fueron concebidas.
tambien te pido disculpas por exponerte a un post como el de los guitarristas, la verdadera rebeldia es la del individuo contra el grupo, flamencos que yo sepa, aqui de guitarrista no hay mas que yo y si hay mas yo no lo se, y la musica española en general y el flamenco en particular estan muy abandonaos aqui en hispasonic.
y por el tema sexual no te preocupes, soy inocuo, y no es que sea impotente, todo lo contrario, un auntentico orangutan, lo que pasa es que he vivido una relacion tan intensa los ultimos cinco años, que tardare otros cinco en reponerme ;D
un sonrojado saludo