Perdon perdon

eljulio
#16 por eljulio el 13/04/2004
el tema esta bastante bien y el sonido es bueno el unico pero que le pongo es que es un poco repetitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qk
#17 por qk el 13/04/2004
Bueno, igual "barullo" no era la palabra adecuada, ya que en realidad todo suena en su sitio. Me refería a las 2 o 3 guitarras simultáneas (¿las hay?), con los efectos y el crescendo... Como comparto despacho, no suelo poner la música muy alta y se me escapan muchos detalles (además procuro dedicar la neurona al curro, que traducir sin pensar es harto chungo)

En esta segunda escucha, ya con cascos, te aplaudo el buen gusto. Está elegante, diría yo.

Enhorabuena, chica!
qk
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 13/04/2004
El tema no se como será pero desde luego la historia tiene tela.
Lolita,
Alguien escribió:
no es que no me gustes

jaja vamos manu, yo creo q si insistes... Lolita, debes saber q manu es un hombre :? casado y con hijo.

Bueno q luego escucho el tema.
Subir
unknown
#19 por unknown el 13/04/2004
Alguien escribió:

jaja vamos manu, yo creo q si insistes... Lolita, debes saber q manu es un hombre casado y con hijo.


jajajaja

perdon lolita por reventar el hilo
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 13/04/2004
desde luego como en la cama seas igual que en la musica................
Subir
Sr_Troncoso
#21 por Sr_Troncoso el 13/04/2004
Saludos Lolita.

En berdad, la obra es de extremada belleza, y pienso que es un detallazo, comunicar al otro, que esta uno dispuesto a ser perdonado, de este modo.

Y, a palabras necia oidos sordos.
Subir
Lolita
#22 por Lolita el 13/04/2004
Hola a Todos... Ahora entiendo lo de barullo qk, si, es solo una guitarra, pero le hice un efecto de doble delay para que sonara como muchas cositas que se mueven, como vibraciones, me dan la impresion de conexiones bioelectricas, me alegra que te guste qk, muchas gracias.

Te podria decir que en la cama soy varias veces mejor que en la musica, pero no me interesa decirtelo guitarra, despues de leer tu hilo de cultura de la guitarra, en el que hablas extensamente de la incultura de los guitarristas por no escuchar a paco de lucia, no me queda mas que recalcarte que aqui el unico orangutan eres tu, que no tiene ni el mas minimo descaro en hablar estupideces, cuando lo unico que hice fue subir un tema en forma de perdon... el dia que publique algo asi como "quiero sexo", o "busco hombre caliente", te podras explayar mejor y demostrar lo simio que eres, pero no lo hare nunca, asi que por ahora dedicate a hablar de la incultura de los guitarristas, a mi no me vengas con guarradas...

jaja, no me importa si estan casados o con hijos ArkaNoise, ese no es el problema, el problema es que yo no tengo ganas, y por mucho que insista... ademas te falto, ponerle a la cita que "no es que no me gustes, por que ni de lejos te conosco" no se citar temas, ¿como lo hacen? gracias igual arkanoise, ojala igual escuches el tema; no te preocupes j.m4nw, mientras no se te ocurra decir algo tan estupido como guitarra, esta todo bien... muchas gracias...
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 13/04/2004
Muy psicodélico. Unas tablitas, una vocecilla, y parece una raga para el perdón... ;)
Subir
Lolita
#24 por Lolita el 13/04/2004
me alegra mucho que valores el hecho Sr_Troncoso, en realidad mi novio lo valoro muchisimo, en efecto, me perdono... Cuidate!!!
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 13/04/2004
Bueno, menudo lio se ha generado aki. :?:

Jeje, guitarra como siempre temperamental e impulsivo. Sé que no eres mal tipo :wink: , pero tienes que pensar las cosas antes de decirlas hombre. Hay que respetar mínimamente, pues todos no tenemos el mismo sentido del humor. :)

Bueno, en lo que importa que es el tema: :( a mi el tema me parece bastante repetitivo, y creo que es una idea buena como intro, pero luego se hace algo "rayante"; sin embargo siéndote sincero, la base del tema tiene calidad, :wink: y no es para nada mediocre, sinó que es un tema con personalidad; en cuanto a todo lo que transmite según lo que comentas: pues bueno, esto es ya muy personal; a mi no me infunde ese calor de la conciliación, más bien, me transmite lo que sería el caos previo, al momento de hacerle los cuernos, y de que sucediera lo que sucedió. :)
Sin embargo resulta interesante que a ti te transmita eso, pues demuestras una sensibilidad bastante profunda y en lugar de echar cuatro cuerdas típicas, y un pianito triste y conciliador, has metido la carne en el asador y has sido fiel a tus ideas. :o

En fín, no me kiero exceder más; el tema me gusta, pero como tema en sí, sin nada más echo a faltar cosas.

Venga, saludos y suerte. :)
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 13/04/2004
Joder, pues a mi me ha gustado el tema. Si, con un encanto psicodelico que me ha llegado. El sonido me parece muy bueno (por lo menos a mis oidos). La percusión me ha gustado mucho por no decirte de esa guitarra con delay, La letra... coño que no hay letra. Eso, tal vez una voz dulzona...
Saludos
Subir
Lolita
#27 por Lolita el 14/04/2004
lo de la repetitividad ya lo explique PerversaFantasía, no es que se me halla acabado la creatividad, ni nada por el estilo, solo es que no queria hacer algo dinamico, nada que tuviera mucho cambio, es un efecto que queria lograr, lo que si estoy muy de acuerdo es con Cambridge, y Stoniano, le falta una voz, yo creo que con voz sonaria menos monotono, y mas fluido, aunque no nesesariamente mas dinamico, seria la misma base instrumental con una voz suavecita que tenga una letra que valla al caso, el problema es que yo no la podria cantar, por que soy un tanto desafinada, igual tengo linda voz, pero soy exigente, no me gustaria arruinarle el tema al pobre de mi novio, en fin, les agradesco montones su colaboracion, y sigo esperando mas respuestas... Muchas Gracias y Cuidense!!!
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 14/04/2004
guitarra escribió:
desde luego como en la cama seas igual que en la musica................


vaya...si es que tenía que salir un comentario de este tipo...

Lolita, me ha encantado perdon perdon, pero muchisimo más, sexo. Es más...rollo akufen, no?. Sigue así, te seguiré la pista. :wink:

Saludos.
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 14/04/2004
Alguien escribió:

Te podria decir que en la cama soy varias veces mejor que en la musica, pero no me interesa decirtelo guitarra, despues de leer tu hilo de cultura de la guitarra, en el que hablas extensamente de la incultura de los guitarristas por no escuchar a paco de lucia, no me queda mas que recalcarte que aqui el unico orangutan eres tu, que no tiene ni el mas minimo descaro en hablar estupideces, cuando lo unico que hice fue subir un tema en forma de perdon... el dia que publique algo asi como "quiero sexo", o "busco hombre caliente", te podras explayar mejor y demostrar lo simio que eres


bien, veo que por alguna razon ajena a mi voluntad no entendiste la metafora.

la repetiré, pero esta vez completa:

desde luego como en la cama seas igual que en la musica............
no me extraña que tu novio te perdone mil veces,
no me extraña que tengas miles de candidatos para el amor
no me extraña que a su vez te haga sonar asi.

me ha gustado mucho tu sonido, aunque algo repetidillo. el bombo quizas yo lo hubiera metido mas seco y con algo de reverb, el desarrollo es permanentemente efervescente y eso esta bien, y el final es muy original, me gusta.

bien, dicho esto, te pido disculpas si mis palabras han tenido el desgraciado destino de expresar algo para lo que no fueron concebidas.

tambien te pido disculpas por exponerte a un post como el de los guitarristas, la verdadera rebeldia es la del individuo contra el grupo, flamencos que yo sepa, aqui de guitarrista no hay mas que yo y si hay mas yo no lo se, y la musica española en general y el flamenco en particular estan muy abandonaos aqui en hispasonic.

y por el tema sexual no te preocupes, soy inocuo, y no es que sea impotente, todo lo contrario, un auntentico orangutan, lo que pasa es que he vivido una relacion tan intensa los ultimos cinco años, que tardare otros cinco en reponerme ;D


un sonrojado saludo
Subir
M4RLO
#30 por M4RLO el 14/04/2004
Es peligroso hablar de intimidades amatorias sin que alguien se tome demasiadas confianzas... en fin.. sin animo de ofender.. entre el nick y las dos canciones, el comentario de guitarra no esta tan fuera de lugar

Al grano. el tema en si esta bien es un rollo psicodelico molon, faltaria un solo de sitar al estilo, Inner light, y a la percusion se le podrian agregar más elementos, es bastante exotico. a mi me gusta... tambien yo me lo imagino con un bajo del estilo. "indian Vibes"

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo