Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

Pierre
#181 por Pierre el 31/05/2008
se supone que en fat32 no se pueden hacer particiones mas grandes que de 32gb,¿ no ? al no ser que uses algo tipo "hirens boot cd" y uses un programa llamado "nomeacuerdo" y modifiques "noseque" en "nosedonde"...
Subir
Homerbailon
#182 por Homerbailon el 01/06/2008
homerbailon escribió:
Pierre escribió:
homerbailon escribió:
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?

saludoo


Hola

A mi me ha pasado algo parecido. Usando un disco duro potente ya no me pasaba (un disco duro externo con su propia alimentacion a 7200rpm)



El mio es un inves de 3.5, 250 gb y alimentacion propia, lo que no se son las rpm, creo que 5000 y algo no se.
Gracias por contestar




Problema resuelto, creo, porque solo lo he probado durante un par de horas de sesion. La soludion ha sido darle formato NTFS al disco duro en vez de FAT32 que es lo que trae de serie, parece que las carpetas las carga mas rapido.

Saludos
Subir
Pierre
#183 por Pierre el 01/06/2008
guay, me alegro :mrgreen:
Subir
DeluxeMusic
#184 por DeluxeMusic el 13/06/2008
....por no abrir un hilo nuevo y por ser este el que parece el hilo oficial de Torq, lo tengo hace poco y me he dado cuenta de que en el software no me aparece el boton de play...no me importa porque uso vinilos pero he visto en los videos de la web que si aparece....acaso son dos versiones del software distintas una especial para el exponent? porqué no me aparece el PLAY? :shock:
Subir
Homerbailon
#185 por Homerbailon el 13/06/2008
DeluxeMusic escribió:
....por no abrir un hilo nuevo y por ser este el que parece el hilo oficial de Torq, lo tengo hace poco y me he dado cuenta de que en el software no me aparece el boton de play...no me importa porque uso vinilos pero he visto en los videos de la web que si aparece....acaso son dos versiones del software distintas una especial para el exponent? porqué no me aparece el PLAY? :shock:


Pon una captura de tu pantalla
Subir
Pierre
#186 por Pierre el 16/06/2008
DeluxeMusic escribió:
....por no abrir un hilo nuevo y por ser este el que parece el hilo oficial de Torq, lo tengo hace poco y me he dado cuenta de que en el software no me aparece el boton de play...no me importa porque uso vinilos pero he visto en los videos de la web que si aparece....acaso son dos versiones del software distintas una especial para el exponent? porqué no me aparece el PLAY? :shock:


hola DeluxeMusic

Es por una de las siguientes razones:
- usas relative mode o usas absolute mode (creo recordar que en relative mode siempre sale el play)
- usas amputate mode (creo recordar que en este modo siempre sale el play al usar relative mode)

Hasta dentro de 2 o 3 días no puedo comprobarlo.

Saludos

Pierre
Subir
nicoGomez
#187 por nicoGomez el 20/06/2008
buenos dias...
Hace menos de 15 minutos estaba grabando una sesióncita...y torq, me ha dejado tiradiiiisimo. Bueno, digo torq, pero no puedo asegurarlo 100%, igual es el ordenador...no lo se.
Se ha quedado congelado, las ondas de las canciones, paradas, el sonido, parado, y ni el ratón del ordenata ni las teclas ni nada de nada funcionaba.
Lo cietrto, es que me ha hundido mucho....con lo contento que estaba yo de mi torq, que no me habia dado mas que pequeñisimos fallos, casi sin importancia...
A alguien le ha pasado esto de quedarse totalmente bloqueado alguna vez??

Lo siento muchisimo, y me duele en el alma, pero si en un par de semanas encuentro la ocasión, es muy probable que me pase a serato.... :|
Subir
joan242
#188 por joan242 el 20/06/2008
Yo lo llevo usando desde diciembre pasado, para scratch y sesiones de bastantes horas y la verdad q estoy encantado, lo uso con un macboock y va genial, alguien sabe para cuando soltaran la actualizacion del 1.5.

Un saludo
Subir
Alexmx03
#189 por Alexmx03 el 20/06/2008
Yo tambien he visto fallar al serato¡¡ No sera la maquina? Yo tambien tengo un macbook como joan y nunca me ha fallado nada, y le meto muchas horas.
Subir
DeluxeMusic
#190 por DeluxeMusic el 24/06/2008
Bueno, ya he podido solucionar lo mio de que no me aparecía el play, thanks pierre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nicoGomez escribió:
buenos dias...
Hace menos de 15 minutos estaba grabando una sesióncita...y torq, me ha dejado tiradiiiisimo. Bueno, digo torq, pero no puedo asegurarlo 100%, igual es el ordenador...no lo se.
Se ha quedado congelado, las ondas de las canciones, paradas, el sonido, parado, y ni el ratón del ordenata ni las teclas ni nada de nada funcionaba.
Lo cietrto, es que me ha hundido mucho....con lo contento que estaba yo de mi torq, que no me habia dado mas que pequeñisimos fallos, casi sin importancia...
A alguien le ha pasado esto de quedarse totalmente bloqueado alguna vez??

Lo siento muchisimo, y me duele en el alma, pero si en un par de semanas encuentro la ocasión, es muy probable que me pase a serato.... :|


la culpa es de Bill Gates, seguro... :mrgreen:

Por cierto alguien sabe si en alguna tiendan tienen ya los vinilos de colores? mira que son monos ellos!! =D>

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DeluxeMusic
#191 por DeluxeMusic el 24/06/2008
:shock: la ooosstia (con perdón) lo que acabo de encontrar........

http://espanol.pssl.com/enes/M-Audio-TO ... For-Torq-1


hay que ser pelín mamonazos no? 14,95$ el vinilo normal y 99$ por el amarillo piolín? encima tienes que comprar la pareja, en fin....hay mercado para todo tipo de gente y habrá más de uno que lo compre pero me parece un atraco a mano armada, casi una tomadura de pelo.

Resulta que es de los sistemas de time code más asequibles del mercado y meten los vinilos TC más caros de todos, pero estos de M-audio que se han fumao??
Subir
xuxu
#192 por xuxu el 01/07/2008
Jodo con el torq!!

el otro dia debuté en un garito y claro me llevé el Torq.

pues bien, entre los nervios del debut y tal estaba yo pensando que no se joda el torq, q no se joda!!

y va y a la quinta mezcla se nos quedó totalmente pillado.

La musica iba de pmadre pero el software estaba pillado totalmente...

Asi q lo que hicimos fue girar la ruletita de uno de los platos y poner un vinilo normal, para poder reiniciar el ordenata y seguir con la sesion.

Creo que esto lo hace cuando el tema que pones no lo has escuchado completamente con torq. Asi que habra que tenerlo en cuenta para la proxima vez.

Eso si el apuron que pasamos no nos lo quita nadie :)
Subir
Sarnival
#193 por Sarnival el 07/07/2008
Un poco cansino ya de que nos esten atrasando continuamente la actualizacion no?? En la ultima noticia dijeron que tiene que salir en esta semana y al paso que vamos veo que lo volveran a atrasar nuevamente... :evil: Bastante moskas toy... :evil:
Subir
Sotek
#194 por Sotek el 07/07/2008
Esto es lo que dicen en el foro de m-audio:

As most of you are aware, we have been working on Torq 1.0.7, a free update for all users. Our focus with this update is stability under stress over long periods of time. Testing thus far has shown great improvements, and we ave very close to having a build suitable for public release. We expect to have a release candidate build to send to Beta next week for a final round of testing. If all goes well we expect to release Torq 1.0.7 the second week of July. Thanks again for your patience and understanding.

Esperemos que esta semana salga...
Subir
planetap
#195 por planetap el 08/07/2008
Yo estoy expectante......por ciento durante todo este tiempo...he estado utilizando el torq con cd y no me se ha colgao ninguna vez!!!!!

Lo que si he notado es que con distintos reproductores de cd...tiene un punto en el que no hace mucho caso al pitch...!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo