ya voyyyyyyyyyyyyyyyy corriendo......esta misma tarde la pruebo....
Muchas gracias por la info.....
Mañana comentoooooo
Responder
prometo hacerle todas las perrerias posibles...........
Responder
la nueva es para win o para mac ??
yo sigo cn la que tenia, que no se que version es porcierto, ya mirare, y me va genial en el leopard.
la verdad, que pincho vinilo y timecode al mismo tiempo y me estoy horas, y no me da ningun problema, y navegando tb ! y hablando con los colegas por el adium ... asique nose, sere un privilegiado ?
opngo vinilo porque no me da tiempo a ripear todo, y algunos no los he ripeado ..
si pudiera poner a un tio todo el dia a ripearme los vinilos .. jeje
en fin, espero que os funcione bien a todos ! y a los que no, pues que se pueda arreglar con un sencillo click de raton jeje
venga saludos .
Responder
Hola,
Alguien tiene las Shure con el torq? es que ha sido ponerlas y me dan pequeños saltos a veces, pienso que es del polvo pero no paso de limpiarlas y nada igual tal vez sea los vinilos del torq ?
Alguien sabe algo?
PD: Donde bajo la version nueva del torq?
Responder
Ando buscando un par de pluggins compatibles con Torq, uno es un synth y el otro un oscilator, alguien sabe de algunos que funcionen bien? yo llevo unos cuantos bajados y nada...
Gracias
Responder
Bueno pues por fin este finde de semana ya he probado la nueva version.....
La verdad no hay mucho que contar o si.....(lo que he probado)
1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....
2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....
3º Parece que analiza mas rápido los temas...en unos 10 segundos tienes un tema de 8 minutos....
4º La verdad es que antes no me lo hacia pero, en las 3 horas que estuve con el pinchando en cd....funciono a las mil maravillas....
En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....
Responder
La verdad es que es un coñazo los mensajes de alerta, ¿a que cuando cambias un disdco de tu plato no te pregunta?
Responder
a mi tampoco me gusta lo de los mensajes, se puede quitar?
Responder
Pues a mi me parecen de lujo....xq con lo percha que soy, no seria la primera vez que quito el plato que esta sonando!!!ajajajajjajajaja.
Esperemos que esta version sea la que de el paso definivo para que la conectiv y el torq esten en el lugar que les corresponde!!!
Saludos a todos!!
Responder