Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

petertrol
#196 por petertrol el 08/07/2008
Tengo un problema con el Torq que no he conseguido solucionar, nunca me lo había hecho...la verdad es que yo flipo con este programa....también tengo instalado el virtualdj pero no creo q tenga nada que ver...cargo el un tema en el plato 1 en Torq y a la hora de cargar el segundo en el otro se me cierra el programa por la cara, no me da pie a hacer nada más...se cierra con la misma. He instalado y desinstalado y nada el problema persiste. ¿Alguien sabe algo de este fallo o la he ocurrido y ha encontrado una solución? Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sarnival
#197 por Sarnival el 16/07/2008
Bueno, finalmente ya han sacado la actualizacion del Torq porsi alguien no se ha enterado aun....tanto tiempo esperando y nadie dice nada!! :|

Yo ya me lo he descargado pero desafortuadamente me ha pillado de vacaciones en casa de mis viejos y no he podido probarlo aun...alguien lo ha probado ya? Como va? Da algun tipo de problema? Habe si hay opiniones positivas! [-o<

Un saludo!
Subir
MeGaTiVe
#198 por MeGaTiVe el 16/07/2008
Mierda.....acabo de guardar los platos pal verano!!!!

Esperaremos a septiembre para probarla!
Gracias por la info Rodavlas =D> =D>
Subir
planetap
#199 por planetap el 16/07/2008
ya voyyyyyyyyyyyyyyyy corriendo......esta misma tarde la pruebo....

Muchas gracias por la info.....

Mañana comentoooooo
Subir
planetap
#200 por planetap el 16/07/2008
prometo hacerle todas las perrerias posibles...........
Subir
MeGaTiVe
#201 por MeGaTiVe el 16/07/2008
Claro, y nos cuentas rápido que estamos impacientes. :wink: :wink:

Yo ya tengo la nueva versión instalada pero me tendré que pegar hasta septiembre sin probarla. :evil: :evil: :evil:

Cuenta, cuenta!!!
Subir
(((Luixmix)))
#202 por (((Luixmix))) el 16/07/2008
la nueva es para win o para mac ??

yo sigo cn la que tenia, que no se que version es porcierto, ya mirare, y me va genial en el leopard.
la verdad, que pincho vinilo y timecode al mismo tiempo y me estoy horas, y no me da ningun problema, y navegando tb ! y hablando con los colegas por el adium ... asique nose, sere un privilegiado ?

opngo vinilo porque no me da tiempo a ripear todo, y algunos no los he ripeado ..
si pudiera poner a un tio todo el dia a ripearme los vinilos .. jeje

en fin, espero que os funcione bien a todos ! y a los que no, pues que se pueda arreglar con un sencillo click de raton jeje

venga saludos .
Subir
w0lverin
#203 por w0lverin el 17/07/2008
Hola,
Alguien tiene las Shure con el torq? es que ha sido ponerlas y me dan pequeños saltos a veces, pienso que es del polvo pero no paso de limpiarlas y nada igual tal vez sea los vinilos del torq ?

Alguien sabe algo?



PD: Donde bajo la version nueva del torq?
Subir
MeGaTiVe
#204 por MeGaTiVe el 18/07/2008
Has probado a calibrar el brazo acorde al peso de esas capsulas??? Puede que las que tenias antes pesaran mas o menos que las shure. Prueba y nos cuentas.

Alguien escribió:
PD: Donde bajo la version nueva del torq?


En la pag oficial de m-audio. http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
dreadydub
#205 por dreadydub el 18/07/2008
Ando buscando un par de pluggins compatibles con Torq, uno es un synth y el otro un oscilator, alguien sabe de algunos que funcionen bien? yo llevo unos cuantos bajados y nada...

Gracias
Subir
planetap
#206 por planetap el 21/07/2008
Bueno pues por fin este finde de semana ya he probado la nueva version.....

La verdad no hay mucho que contar o si.....(lo que he probado)

1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....

2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....

3º Parece que analiza mas rápido los temas...en unos 10 segundos tienes un tema de 8 minutos....

4º La verdad es que antes no me lo hacia pero, en las 3 horas que estuve con el pinchando en cd....funciono a las mil maravillas....

En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....
Subir
MeGaTiVe
#207 por MeGaTiVe el 21/07/2008
Muchas gracias por ponernos al día a los que no tenemos posibilidad de probarlo planetap!! :yeah:

Alguien escribió:
1º Lo mas aparente es que por fin, hay alerts ( mensajes de confirmación) cuando vas a cerrar el programa o si intentas cargar un tema si esta en play....

Ya era hora, la verdad es que eso es algo que yo eché mucho de menos con respecto a serato, aunque te llegas a acostumbrar. Mi truco lo saqué de hecho de serato; me he acostumbrado a que cada vez que saco un tema, le quito la aguja y de esta manera no corro el riesgo de cagarla. Si automatizas este pequeño patrón de movimientos, ya no hay problema.
Alguien escribió:
2º Las tipografias han cambiado, al menos en mi equipo....

Pffff.... me la suda, con la gran cantidad de cosas que podían cambiar, y van y cambian el tipo de letra los cabrones.... :twisted: :twisted:
Alguien escribió:
En cuanto lo pruebe mas os contaré mas cosas.....

Más, más.... :platano: :platano:
Subir
Alexmx03
#208 por Alexmx03 el 23/07/2008
La verdad es que es un coñazo los mensajes de alerta, ¿a que cuando cambias un disdco de tu plato no te pregunta?
Subir
josevi dekero
#209 por josevi dekero el 23/07/2008
a mi tampoco me gusta lo de los mensajes, se puede quitar?
Subir
Sduranga
#210 por Sduranga el 25/07/2008
Pues a mi me parecen de lujo....xq con lo percha que soy, no seria la primera vez que quito el plato que esta sonando!!!ajajajajjajajaja.

Esperemos que esta version sea la que de el paso definivo para que la conectiv y el torq esten en el lugar que les corresponde!!!

Saludos a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo