Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

w0lverin
#46 por w0lverin el 30/01/2008
el caso es que le doi a star en el plato i se olle el ruido del time code pero en el programa la onda de la cancion seleccionada no avanza, como si no reconociera los platos no se que puede ser, tengo puesto external. algun manual en español de como configurarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
planetap
#47 por planetap el 30/01/2008
Si claro en la caja debes tener el manual en español.....

De todos modos eso me suena a que los potenciometros del conectiv los tienes en "modo" vinilo es decir orientados a la izquiera....giralos en sentio contrario
Subir
w0lverin
#48 por w0lverin el 30/01/2008
todo eso estaba bien, ya lo solucione lo que tenia mal era que en la targeta conectiv tenia puesto line, lo movi a phone y sono todo perfecto, pensaba que habia que tenerlo en line :S pero bueno fuenciona ya perfecto

gracias
Subir
w0lverin
#49 por w0lverin el 31/01/2008
oye una pregunta mas, los archivos que crea el torq cada vez que utilizo un mp3 desde mi disco duro son necesarios o puedo desactivar de alguna manera para que no los siga creando? :S
Subir
planetap
#50 por planetap el 31/01/2008
Yo los dejaria ya que, de esta manera no es necesario que vuelva a examinar el tema por completo cada vez que arrastras el archivo para reproducirlo..

Per vamos que puedes hacer lo que quieras...te los volvera a crear
Subir
joan242
#51 por joan242 el 18/02/2008
A mi me da fallos, pero creo q es por la maquina q uso. uso un pentium m a 1.6 con 1gb de ram.
alguien me puede decir si puede ser por esto??

Saltan los mp3 hacia delante y hacia atras, en ocasiones el pc va a 100 por 100 del rendimiento, queria asegurarme de q puede ser por eso, antes de hacer una inversion en un portatil nuevo.

muchas gracias por la ayuda!!!
Subir
Sarnival
#52 por Sarnival el 18/02/2008
Para los pocos recursos que chupa el Torq no creo que tendrias que tener muchos problemas...aunque tu ordenador esta un poco atrasado...

Prueba en formatear el ordenador y usarlo unicamente para el Torq, seguro que te funciona bien y no esta al 100% el uso de tu cpu

un saludo!
Subir
joan242
#53 por joan242 el 19/02/2008
Lo uso solo con el torq, ya encontré el fallo y solo me lo da cuando lo pongo en modo absoluto creo q es,
salta el mp3 pero si lo pongo en modo relatvo funciona guay, pero claro no puedo retroceder ni avanzar con la aguja. Pienso q es por el ordenador q como dices esta un pelin atrasado ya me lo comentaron en microfusa, tengo encargado un macbook, pero claro si encontrara el fallo me ahorraria una pasta!!!

de todas maneras cuando instalo el conectiv me pone q no ha pasado la prueba de intalacion,(algo asi ponia), y q si continuo con la instalacion podra funcionar con problemas.

muchaS gracias!!!
Subir
Sarnival
#54 por Sarnival el 19/02/2008
eso de la prueba de instalacion te saldra siempre, ignoralo que no tiene nada que ver, siempre que salga dale a continuar.

creo que sigue siendo por el ordenador....prueba en limpiarlo enterito de los programas y archivos que no uses y luego hazle una desfragmentacion del disco duro...que seguro que te ira bien, seguramente eso de que funcione en relativo sea que chupa menos recursos aunque sigo pensando que con lo que tienes te tiene que funcionar todo correctamente...

si te sigue igual miramos demas cosas que puedan solucionar el problema, un saludo!
Subir
rebirth
#55 por rebirth el 20/02/2008
Formatearlo es básico, ya que aunque desinstales programas, siempre te quedarán reductos de ellos, tanto en el registro de windows como incluso algún programa o servicio que se active cuando inicia windows. Prueba de formatearlo desde 0, creando incluso de nuevo las particiones - ésto puede que sólo sea una manía mía, pero que le vamos a hacer... -, formatea en condiciones (no con formato rápido) y usa la guía que hay en hispasonic para optimizarlo para audio. Luego instala tan sólo el conectiv, el torq y un programa para grabar las sesiones. Para pinchar no necesitas más, así que ya sabes... ah! y ni se te ocurra conetarlo a internet!!!!!!

Saludos.
Subir
joan242
#56 por joan242 el 21/02/2008
Bueno primero gracias por todo!!!

Ya lo he solucionado, pues era ta facil como cargar mas peso sobre las agujas, se ve q la señal no pasa bien y por eso saltaba(vaya tonteria), pero tenia toda la pinta de ser del ordenador y la verdad q ahora funciona genial.

Oie ya q estoy con que programa grabais las sesiones y si hay alguna manera de eliminar el ruido del cable de la alimentacion del portatil ya q cuando lo uso con bateria suena de p... madre!!!!

Un saludo y gracias por todo otra vez!!!!
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 21/02/2008
Para eliminar el ruidode la alimentacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador enchufe.jpg
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 21/02/2008
Y para grabar las sesiones:

http://audacity.sourceforge.net/
Subir
Sarnival
#59 por Sarnival el 21/02/2008
muchisimo mas facil que tener que buscar ninguna pieza para el enchufe es simplemente ponle cinta aislante en las conexiones de toma de tierra del enchufe del ordenador

asi es como lo tengo yo y solucionado el problema :D
Subir
djjapy
#60 por djjapy el 21/02/2008
para grabar yo uso el mismo garaje band
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo