Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

planetap
#16 por planetap el 31/12/2007
rebirth perdona te debi mandar un privado para ayudarte....

Veras, como comente reinstale todo el soft y quite los drivers de la fast track
Volvi a instalarlo todo primero el conectuv y luego el torq

Deja los valores de preferencias tal y como viene lo unico que debes modificar son los canales de control Line 1y2 y 3 y4 y seleccionar como formato de control los vinilos de conectiv....

Coloque la aguja y funcionaba correctamente...seguramente se volvia loco por que tenia la posicion como relativa y no como absoluta...

Haber si llego a casa y te pongo unos pantallazos

Espero haberte sido de ayuda....

Saludos y Feliz año

por ciento visita la web de m audio en la seccion de videos del conectiv, a mi me sirvieron para mucho
Subir
rebirth
#17 por rebirth el 01/01/2008
Tranquilo, además, así se beneficia más gente.

Yo ya he solucionado el famoso problema del punto 1, resulta que me había saltado la conexión de tierra del plato, ha sido conectarla de nuevo y se acabó el problema.

Además, acabo de estar como 1:30h pinchando y no he tenido cuelgues... no sé ... torq y yo tenemos una relación de amor-odio... jeje

Ahora que pienso... ¿Puede influir que no tuviese bien calibrados los platos?

Por cierto, ¡¡¡feliz 2008 a todos!!!
Subir
rebirth
#18 por rebirth el 01/01/2008
Por cierto, planetap, ¿usas xp, vista o macosx ( ¿tiger o leopard?)?
Subir
planetap
#19 por planetap el 02/01/2008
Feliz añoooo......

Rebirth utilizo XP sp2....el equipo en el que utilizo torq es un centrino 1.8 con 1 gb de ram....por si te sirve de algo....

no consume mucha ram el programa este y en nochevieja estuvo 5 horas sin parar y ni un fallo...

Alguien utiliza conectiv con cdj´s????
Subir
rebirth
#20 por rebirth el 02/01/2008
Bueno, por si acaso voy a probar de desinstalar e instalar todo de nuevo. Acabo de ver que había updates que no tenía instaladas. Además, seguiré la guía del foro de m-audio para optimizar el pc para audio - aunque también lo uso para otras cosas... -.

Ya postearé resultados, pero a priori parece muy prometedor...
Subir
w0lverin
#21 por w0lverin el 02/01/2008
Hola,
Estaba buscando un sistema de timecodes para usar mis mp3 con mis platos, pero tengo la duda, tengo unos standon de los mas pobres unos T-60 estoy empezando y me han recomendado bastante el torq por calidad precio, creis que tener unos platos tan chanos puede influirme, o esto no tiene nada que ver, creis que sera mejor la opcion de la maya con el virtual?


Un saludo
Subir
planetap
#22 por planetap el 03/01/2008
Hola w0lverin, yo utilizo contectiv con 2 technics, no he probado los platos que tu tienes, de todos modos, los vinilos lo unico que hacen es transmitir la pista grabada en ellos codificada, la dureza, tracccion, etc dependerá del plato, vamos digo yo...

Voy a probarlo con otros platos....y te comento algo...

Tambien estuve mirando esa opcion, pero empeze a sumar que si la maya /esi, que si los previos...asi que al final me tire por el torq y me esta convenciendo mucho...vamos que no me vuelvo a gastar un leuro en cd roms...
Subir
w0lverin
#23 por w0lverin el 03/01/2008
ok ya me comentas cuando pruebes, creo que al final va a ser mejor el torq q no montarte un sistema con el virtual como bien dices.....
Subir
-Pere-
#24 por -Pere- el 12/01/2008
Hola, alguien puede decirme como cambio del modo absoluto al relativo...es que no encuentro como cambiarlo :?

Gracias!
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 12/01/2008
Hola wolverin, yo tambien tengo los t.60 (x falta de presupuesto) y funciona correctamente, o almenos igual de bien que los platos... que ya sabes que son un poquito flojos...
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 12/01/2008
Pere: hay un botón con ésta pinta: ó >|< pulsándolo cambias el modo de absoluto a relativo y viceversa.
Subir
-Pere-
#27 por -Pere- el 12/01/2008
oks muchisimas gracias rebirth, ya me estaba estresando... xDD
Subir
Ali G
#28 por Ali G el 14/01/2008
A mi no me ha dado ningun problema de configuracion, lo que me pasa es que cuando lo uso con los vinilos funciona muy bien solo que se congela la imagen algunas veces pero el audio va bien y cuando uso el conectiv solo ahi es cuando se corta el audio como si fuera muy pesado el software para la maquina pero en las especificaciones dice que para usar los vinilos se necesita una maquina de mayor velocidad y para conectiv solo una velocidad menor. Yo uso una Ibook g4 a 1.33Ghz con 1Gb RAM. Se puede usar Traktor con la interfaz y vinilos de Conectiv?
Subir
djjapy
#29 por djjapy el 14/01/2008
por si a alguien le sirve de algo yo uso torq con Leopard y va perfecto, ademas lo instale en apenas 30 min

:mrgreen:
Subir
nicoGomez
#30 por nicoGomez el 21/01/2008
rebirth escribió:
Además, seguiré la guía del foro de m-audio para optimizar el pc para audio


Por donde anda esoo??!!
podrias ponerme el link, porfavor, que me interesa!
GRACIAS y saludos

nicoBPM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo