yo estoy flipando con el Torq, en cuanto a la latencia no sé a que te refieres yo la utilizo con Cubase SX y va perfecta...
Responder
Al tiempo que tarda en responder desde que toco el vinilo hasta que responde el ordenador, es muy poco, pero sigue siendo demasiado comparado con otros, como Mspinky o serato scrach, aunque no es la barbaridad que tenia el fs2
Responder
umm, yo tengo puesta la configuración a 256 samples a cuanto equivale eso más o menos.....0,5msg de latencia??? ¿como lo tenéis puesto vosotros? vamos...imposible de percibir yo no noto latencia alguna.
En cuanto al miss pinky la verdad que es bastante feito el soft me resulta 1poco insulso. ¿Que es estable? bueno, probablemente pero a un Soft no puedes pedirle sólo estabilidad, ¿que menos que eso no?
Responder
Que tal usuarios de torq,
Tengio un pequeño problema con el soft torq, desde que lo utilizo cargando la musica desde un disco duro externo el browser me va fatal, cuando cambio de carpeta se me quedan los tracks de la carpeta anterior en el browse, me explico, si tengo cargado un directorio con 20 temas y abro uno mas pequeño me aparecen los 20 temas mas los del nuevo directorio, pero los primero dejan de funcionar, es un put..o lio, esto solo me ocurre con el disco duro externo, ¿a alguien le ha pasado o le pasa?
saludoo
Responder
Buenas este tengo un pequeño problema con los vst del torq para asignarlos al uc-33e.Trato de asignarle al lado A un vst y en el lado B el mismo vst del lado A pero el problema es cuando lo asigno a una perilla del uc-33e como haria en esa configuracion asignarle el mismo vst de los 2 lados en una misma perilla
Responder