Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

Homerbailon
#136 por Homerbailon el 28/04/2008
Alexmx03 escribió:
http://www.mspinky.com/store/
Yo te recomiendo esto, el pinky es mas estable, pero puedes pillarte el torq y el pinky en el mismo paquete por el mismo precio y elegir tu mismo. Es mas estable el pinky pero menos atractivo visualmente y con menos opciones, pero la verdad es que desde mi punto de vista es mejor que serato o fs2 (tengo fs2, torq, ms pinky y he probado el serato), aunque esté mas limitado cumple su función con un sobresaliente, que no es mas que cargar tus mp3 en tu plato.
Un saludo

Que tal, sabes si se puede pillar el soft del pinki en alun sitio,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#137 por MeGaTiVe el 28/04/2008
Hola, muchísima suerte....y llevate un tranquimazin en el bolsillo que nunca se sabe.... :mrgreen: :mrgreen:

Pues mis problemas aun no se han solucionado, asegurate de que te llevas un adaptador que neutralice la toma de tierra para que no haya acoples raros al enchufar el portatil. (Si no sabes a lo que me refiero, dimelo y te busco la foto)

En cuanto a los demás problemas, sigo sin saber nada, por lo pronto asegúrate de que los vinilos y las agujas están bien limpias.

Saludos.
Subir
nicoGomez
#138 por nicoGomez el 28/04/2008
MeGaTiVe escribió:
asegurate de que te llevas un adaptador que neutralice la toma de tierra para que no haya acoples raros al enchufar el portatil. (Si no sabes a lo que me refiero, dimelo y te busco la foto)




jeje, la foto, plis!
Subir
MeGaTiVe
#139 por MeGaTiVe el 29/04/2008
Aqui la llevas, como ves no es nada sofisticado, solo te asegura que la toma de tierra del portatil no hace contacto con la del enchufe.
Imagen no disponible

Saludos, y mucha suerte de nuevo.
Cuéntanos como te ha salido en cuanto vuelvas!!!
Subir
guajav82
#140 por guajav82 el 29/04/2008
hola.despues de pelearme con torq durante bastante tiempo eh conseguido arreglar casi todos los problemas(de mmento) :shock: pero ahora me pasa lo siguiente:desde hace dos dias solo puedo hacer la prescucha con el tema que esta seleccionado osea que para cuadrar los temas tengo que esuchar uno por los altavoces y otro por los cascos,estoy seguro que es algo de la configuracion de sonido pero es extraño por que hasta hace dos dias podia escuchar los dos temas por los cascos usando el cue para regular cual queria escuchar mas alto.uso el torq xponent en un fujitsu siemens de dos gigas de ram con una tarjeta de sonido realtek y con windows vista si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho por que ando loco muchas gracias
Subir
DJ_NeoH
#141 por DJ_NeoH el 01/05/2008
nicoGomez escribió:
el proximo dia 9 de mayo, estrenade mi torq en directo, es una sala considerable, aqui en Valencia....deseadme suerte.
Megative, sabes de donde vinieron tus problemas?o siguen siendo la gran incognita de torq? (es por prevenir!!)


Mucha suerte tio¡¡ Te aconsejaría que antes del directo, probaras tu equipo en la sala en pruebas de sonido. De esa manera te asegurarás de que todo valla bien y no se cuelen soniditos o acoples raros,,,Ya nos contarás.Salu2¡
Subir
Sarnival
#142 por Sarnival el 01/05/2008
buf, yo no hago ningun directo hasta que salga la actualizacion 1.0.7.....
Subir
xuxu
#143 por xuxu el 03/05/2008
Rodavlas escribió:
buf, yo no hago ningun directo hasta que salga la actualizacion 1.0.7.....

joder pues aun queda pa eso no??

aun no salio la 1.0.5 no?
Subir
Sarnival
#144 por Sarnival el 05/05/2008
la 1.0.5. claro que esta, es la primera actualizacion que ha salido creo...y es el que te permite instalar en el vista, tambien salio el 1.0.6 pero por lo visto ademas de corregir cosas, estropea otras, asi que la han quitado y recomiendan que solo se instale el 1.0.5...

La actualizacion que digo creo que lei que lo sacaran en Junio...toca esperar
Subir
joan242
#145 por joan242 el 07/05/2008
Hola buenas alguien sabe como grabar las sesiones, q hago con torq??

Uso para grabar, el garageband de mi macbook, conecto la salida rec de mi mesa, ala linea de entrada del mac, no ala del micro.
Cuando grabo se oye todo lo del exterior, cualquier ruido q q haya en la habitacion se graba tambien y me da la sensacion de q no graba atraves de la linea si no q graba atraves del micro externo por que se oye la musica de fondo. Seguramente tendre algo mal configurado pero no encuentro el q.

Muchas Gracias por la ayuda.
Subir
MeGaTiVe
#146 por MeGaTiVe el 07/05/2008
No se como va en mac, pero tiene toda la pinta de que tienes configurado como "imput predeterminado" el micro interno de tu mac.

No puedo aconsejarte porque no tengo ni puta idea de como configurarlo en mac. Algún macófilo que se ofrezca?
Subir
djjapy
#147 por djjapy el 07/05/2008
joan242 escribió:
Hola buenas alguien sabe como grabar las sesiones, q hago con torq??

Uso para grabar, el garageband de mi macbook, conecto la salida rec de mi mesa, ala linea de entrada del mac, no ala del micro.
Cuando grabo se oye todo lo del exterior, cualquier ruido q q haya en la habitacion se graba tambien y me da la sensacion de q no graba atraves de la linea si no q graba atraves del micro externo por que se oye la musica de fondo. Seguramente tendre algo mal configurado pero no encuentro el q.

Muchas Gracias por la ayuda.


estas grabando por el micro interno del mac, no de la linea
Subir
Alexmx03
#148 por Alexmx03 el 07/05/2008
pincha en la manzana que esta arriba a la izquierda/ preferencias del sistema/ sonido/ y configura la entrada. Es facil, sencillo, y para toda la familia, como casi todo con la manzana de la vida :D
Subir
MeGaTiVe
#149 por MeGaTiVe el 07/05/2008
Alexmx03 escribió:
Es facil, sencillo, y para toda la familia, como casi todo con la manzana de la vida :D



Vosotros piltrafillas de los mac vais de sobrados..... :mrgreen: :mrgreen:
Pillaros un PC y verán como es todo mucho más facil....TIENE BOTON DERECHO...!!!!!! :twisted:
Subir
Alexmx03
#150 por Alexmx03 el 08/05/2008
mac tambien, pero como voy de sobrao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo