Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

nicoGomez
#121 por nicoGomez el 13/03/2008
si mira, yo nunca he instalado unos, encima de los otros (porque solo lo he hecho una vez) asi que no se si se puede.
No tengo mas que 1 semana de experiencia con torq, pero yo instale los ultimos driver del conectiv y la ultima version del torq, directamente, sin instalas antes ninguna otra. Asi que borra lo que tengas instalado, e instala lo ultimo tanto de torq como de conectiv.

Y hazlo de la siguiente forma: 1º instala los drivers de conective
2ºuna vez instalados, conecta el conectiv, por el USB y sigue todos los pasos que te dice, y acepta todo lo que te pone
3ºreinicia el PC
4ºinstala el torq
Y listo!

no hagas caso de un aviso que te aparece de vez en cuando...(no me acuerdo lo que pone, algo que al leerlo te cagas en todo, algo de que no esta bien instalado o algo asi) dile que continuar, que bien, vale...

En el manual (tambien el la web, en castellano) te explica todo esto paso a paso...

SALUDOS!
Subir
karatula
#122 por karatula el 04/04/2008
ok nico eres un crack!! muchas gracias tío!
Subir
Pierre
#123 por Pierre el 14/04/2008
Buenas.



Que tal va el connectiv en directo. Tengo que pinchar dentro de un mes en un sitio con mucha gente y quiero el sistema mas seguro pero al ser el conectiv el mas barato me apetece no gastarme demasiado dinero.
Subir
Alexmx03
#124 por Alexmx03 el 15/04/2008
http://www.mspinky.com/store/
Yo te recomiendo esto, el pinky es mas estable, pero puedes pillarte el torq y el pinky en el mismo paquete por el mismo precio y elegir tu mismo. Es mas estable el pinky pero menos atractivo visualmente y con menos opciones, pero la verdad es que desde mi punto de vista es mejor que serato o fs2 (tengo fs2, torq, ms pinky y he probado el serato), aunque esté mas limitado cumple su función con un sobresaliente, que no es mas que cargar tus mp3 en tu plato.
Un saludo
Subir
xuxu
#125 por xuxu el 28/04/2008
retomo el hilo.

vereis, ayer por desgracia se me rayó la cara A de un vinilo del torq.

tras intentar arreglarlo sin conseguirlo, le di la vuelta al vinilo y en principiio iba bien pero mi sorpresa fue que al frenar el disco y soltarlo, tardaba mogollon en coger velocidad.

Probé con el otro vinilo que estaba bien, le di la vuelta y me hacia lo mismo.

alguien sabe si las dos caras son iguales? o es que hay que tocar algo en la configuracion de torq para que la cara b funcione como la A???

a ver si alguien lo sabe

saludos
Subir
planetap
#126 por planetap el 28/04/2008
No en principio...yo este finde utilize la cara b, por que se cayo un cubata en el vinilo y de vicio...no tube que tocar nada....

Lo has puesto cerca de fuentes de calor?
Subir
xuxu
#127 por xuxu el 28/04/2008
bueno pues creo q ya he dado con el problema.

como os habia dicho, me pasa con los dos vinilos lo mismo. la cara a va guay pero la B va muy suave, pero no es cosa del software ni nada. he llegado a casa y he visto que los 2 discos estan ligeramente doblados. entonces si lso pongo por la cara B, se ve q la galleta no llega a tocar el plato y por eso van tan suaves.. y yo pensando ayer q me habia cargao el plato!!

asi q no se pq coño se me han doblado tan pronto. o venian asi o se me han doblado de dejarlos encima del plato (apagado) toas las noches .. si lo se soy un puto dejao xD
podrian doblarse por eso??

el caso es q he arreglado el rayon del disco. ayer lo habia lavado con agua tibia y jabon, alcohol, etc.. y nhada de nada . hoy le pase un mechero 2 segundos por la zona del rayazo y como nuevo oye xDD

gracias planetap, ya seguire poniendo aqui mis dudas..

por cierto, cuando uso torq y meto algun efecto o loop a veces suena como un chasquidito casi inapreciable pero me jode.

hay q tener en cuenta alguna configuracion avanzada de torq para q vaya mejor??

lo digo antes de formatear. ya he limpiado el ordenata de programas, registros y esta desfragmentado.

no se si lo del buffer hay q ponerlo a 512 o q ..

bueno saludos y gracias
Subir
MeGaTiVe
#128 por MeGaTiVe el 28/04/2008
Lo del buffer, bájalo hasta el nivel justo superior al que te da problemas, es decir si con 512 no te da problema, lo bajas a 256, y luego a 128. Y así vas haciendo hasta que te dé problema, en cuyo caso volverás al valor anterior y lo dejas ahí.

No se si me he explicado, es un poco lioso...!
Subir
xuxu
#129 por xuxu el 28/04/2008
a mas buffer mas calidad pero mas recursos chupa verdad¿?
Subir
MeGaTiVe
#130 por MeGaTiVe el 28/04/2008
No, a menos buffer, más calidad y más recursos claro...!

Entendiendo que 128 es menos que 256....jejeje; quizás es al revés y no lo sabía. Que alguien lo aclare porfa. =P~
Subir
MeGaTiVe
#131 por MeGaTiVe el 28/04/2008
Edito y borro.
Subir
MrDenisse
#132 por MrDenisse el 28/04/2008
Lo que comentas que las caras de los vinilos parecen diferentes, eso segun me compre el Tor las probe y pasaba lo mismo que comentas. Una va mas save que la otra, yo pienso que eso viene asi a posta ya que para turntablism se agradece que el vinilos vaya mas sueltecito que para sesion.Pienso que es un aspecto que han tenido en M-Audio y por eso son asi.
Esa es mi opinion
Subir
xuxu
#133 por xuxu el 28/04/2008
Daniel_Dejota escribió:
Lo que comentas que las caras de los vinilos parecen diferentes, eso segun me compre el Tor las probe y pasaba lo mismo que comentas. Una va mas save que la otra, yo pienso que eso viene asi a posta ya que para turntablism se agradece que el vinilos vaya mas sueltecito que para sesion.Pienso que es un aspecto que han tenido en M-Audio y por eso son asi.
Esa es mi opinion


dudo q tenga q ser asi. otra cosa es q vengan un poco doblados los vinilos.. o q se nos hayan doblado a los 2..

llame a cutoff y dicen q nunca le habia pasado a nadie.. bueno la verdad q el tio no controlaba mucho.. ya q se pensaba q la otra cara era para 45 rpm

joder q rayada xD a ver si alguien confirma la relacion calidad-recursos q chupa-buffer
Subir
guajav82
#134 por guajav82 el 28/04/2008
tengo muchos problemas con torq xponent,es posible que sea por que lo estoy usando con vista?(los problemas van desde que el boton que es de play dejo de ser play y ahora cada vez que lo pulso me lleva a la pantalla de configuracion. hoy de repente dejo de funcionarme la preescucha ahora solo puedo escuchar un tema por los cascos)
gracias
#-o
Subir
nicoGomez
#135 por nicoGomez el 28/04/2008
el proximo dia 9 de mayo, estrenade mi torq en directo, es una sala considerable, aqui en Valencia....deseadme suerte.
Megative, sabes de donde vinieron tus problemas?o siguen siendo la gran incognita de torq? (es por prevenir!!)

SALUDOS!
nicoBPM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo