Perdoni di molestias...Torq ese gran deconozio

karatula
#106 por karatula el 11/03/2008
pues yo utilizo el torq con leopard, con las ultimas actualizaciones y no me habia dado problemas hasta el otro dia, que estando pinchando fui a cambiar de carpeta, y seleccionaba una cualkiera , y seguian apareciendo los temas de la carpeta anterior. Una cosa mu rara. Luego salian los temas de dos carpetas juntos y luego la mitad de los temas de una carpeta. A q puede ser debido? A alguien le ha ocurrido esto? Tb tengo Torq en otro portatil con xp con las ultimas actualizaciones(1.0.6) Y me paso lo mismo pero se quedó pillao por completo. Lo malo es que este finde pincho en una sala y estoy un poco cagao :oops: ,jeje! Ayuda please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_NeoH
#107 por DJ_NeoH el 11/03/2008
Ole nicoGomez =D> ¡¡¡ Me alegro que lo hayas conseguido poner. Yo flipé después de todo lo que lié para que funcionara. Ala, a disfrutarlo¡¡ Salu2
Subir
(((Luixmix)))
#108 por (((Luixmix))) el 11/03/2008
karatula escribió:
pues yo utilizo el torq con leopard, con las ultimas actualizaciones y no me habia dado problemas hasta el otro dia, que estando pinchando fui a cambiar de carpeta, y seleccionaba una cualkiera , y seguian apareciendo los temas de la carpeta anterior. Una cosa mu rara. Luego salian los temas de dos carpetas juntos y luego la mitad de los temas de una carpeta. A q puede ser debido? A alguien le ha ocurrido esto? Tb tengo Torq en otro portatil con xp con las ultimas actualizaciones(1.0.6) Y me paso lo mismo pero se quedó pillao por completo. Lo malo es que este finde pincho en una sala y estoy un poco cagao :oops: ,jeje! Ayuda please!!


hola, pues yo uso torq igual que tu en un leopard, y no tengo ningun problema, me costo ponerle los drivers, y bueno son beta, pero mira a ver si tienes los ultimos drivers que hay en descarga.

pruebalo a ver si sigue cascando, y lo unico que se me ocurre es la reinstalacion.
Subir
karatula
#109 por karatula el 12/03/2008
ok, gracias luixmix, tengo las ultimas actualizaciones, y las reinstalaré, pero como debo hacerlo?, desistalo todo e instalo las actualizaciones solo? Si es asi en que orden?, y tengo que instalar el cd que viene en le caja o de eso ya me olvido? Un saludo y GRACIAS. La verdad que soy un poco paleto en esto :shock: ,jeje
Subir
MeGaTiVe
#110 por MeGaTiVe el 12/03/2008
.
Subir
baz95
#111 por baz95 el 12/03/2008
saludos yo tambien tengo el torq y por mas que le he dado vuelta al manual, que por cierto esta solo en ingles, no encuentro la forma o no se si hay alguna tecla para que los temas carguen mas rapido y no estar necesariamnte ocupando el mouse, alguien me podria ayudar por favor, estare muy agradecido.
Subir
Toknine
#112 por Toknine el 12/03/2008
Los manuales están íntegramente en castellano, tanto para Conectiv como Torq. ¿Dónde? En el cd de instalación o en su propia web, al igual que los drivers (http://www.m-audio.com).
Subir
Carlos R
#113 por Carlos R el 12/03/2008
Alguien escribió:

saludos yo tambien tengo el torq y por mas que le he dado vuelta al manual, que por cierto esta solo en ingles, no encuentro la forma o no se si hay alguna tecla para que los temas carguen mas rapido y no estar necesariamnte ocupando el mouse, alguien me podria ayudar por favor, estare muy agradecido.


F1 y F2.
Subir
w0lverin
#114 por w0lverin el 12/03/2008
Hola
Una question ahora que hablais de conectiv por aqui, habria alguna manera de configurarlo para usar el virtual Dj por ejemplo en vez del torq?
Subir
-Pere-
#115 por -Pere- el 12/03/2008
Yo no sabria responderte pero torq no es un sistema cerrado asi que alomejor si, ya que con deckdance...dj decks si puedes...

Saludos
Subir
w0lverin
#116 por w0lverin el 12/03/2008
y que me recomendais dejar el torq o usar otro como el dj decks si se puede, por lo que le he visto tiene mejor pinta que el torq.
Subir
-Pere-
#117 por -Pere- el 12/03/2008
Yo me encuentro agusto con el interfaz y las cosas que tiene el torq...
Subir
karatula
#118 por karatula el 13/03/2008
Pero teniendo una version antigüa de torq y de los drivers de conectiv, si los kiero actualizar, q pasos tengo que seguir concretamente para instalar los ultimos drivers?
Subir
nicoGomez
#119 por nicoGomez el 13/03/2008
entra en la página oficial de M-audio: http://www.m-audio.com, y pincha en "drivers/updates" (abajo a la izquierda).
En la nueva pagina que te aparece, selecciona DJ del recuadro de la izquierda, y en los de la derecha ya salen las actualizaciones tanto de torq como de conectiv (ademas de otras...) pinchas, seleccionas SO , tal y cual....es muy intuitivo. Finalmente, busca el "boton" de descargar, y cuando la tengas en el ordenador, ya lo instalas y apañaooo.
Olvidate del CD que venia en la caja....ya no vale para nada.

SALUDOS! nicoBPM.
Subir
karatula
#120 por karatula el 13/03/2008
Cracias nico. Aora tendría q desinstalar los drivers antigüos?instalo directamente los nuevos encima de los antigüos? Y creo que he leido en algun otro post que primero hay que instalar los drivers del conectiv y luego los de torq no? Gracias y un saludo a todos Torqers!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo