Pero esto es normal? Que me decis chicos?

Basic
#1 por Basic el 19/11/2004
Hola, tengo una motu 2408 mk3 y un pentium 4 a 3ghz con hyperthreadydingiana y bla bla bla.

Bueno el caso esque me cambie de ordenador aposta a pentium porq yo tenia un amd y la motu era incompatible con mi ordenador.
Ahora con el pentium funcionar funciona, pero mientras reproduce en nuendo cuando paso el raton por las barras de heramientas o voy a editar una pista midi o lo que sea, suenan chasquidos (por encima del sonido), esto ocurre mas gravemente si la cpu esta a más del 50% y aun mas gravemente si se me ocurre bajar la latencia a menos de 3 ms, (el bufer a 128) esto todo trabajando a 41khz, porque a 96khz ya... .

Lo que quiero preguntar, esto es normal?? yo no le veo mucho sentido, que posible arreglo tiene? probe con la targeta grafica, y cambiando cosas de la bios y mejoro un poco pero...

Que rendimiento sacais vosotros de la motu??
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 20/11/2004
Puede que sea por el disco duro... porq creo que esta un poco chuscaete, pero funcionar funciona...
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 20/11/2004
a mi me pasa los de los chasquidos con mi terratec si bajo el bufer al minimo o casi trabajando a 44 a 96 ni te quiero contar,m mi makina es un p4 2800 y tampoco le encuentro sentido, cuando hay gente que trabaja con el bufer mas pequeño a frecuencias altas.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 20/11/2004
Quizas tenga que ver con la grafica. No le metas tanta caña a los graficos a ver si así mejora, aunque ya he visto que lo has probado.

Defragmenta el disco, no se ... son ideas.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 20/11/2004
entra en la Bios y pon que se asigne una IRC a la tarjeta grafica, esto puede solucionar el problema
Subir
weld
#6 por weld el 20/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
entra en la Bios y pon que se asigne una IRC a la tarjeta grafica, esto puede solucionar el problema


Alfredooooooooo

La tarjeta grafica y la de sonido no deben compartir IRQ nunca...para eso si instalas win xp en modo Satandar pc , el mismo windows se encargara de que cada dispositivo tenga su propia IRQ y no se compartan...

salud
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 20/11/2004
justamente si en la bios le decis que asigne un IRQ para la tarjeta grafica luego no se comparte, esto sale en todos los textos de optimización de Windows XP, yo creo que lo lei en el que publica Tascam
Subir
weld
#8 por weld el 20/11/2004
click derecho en Mi pc/Propiedades/Dispositivos/administrador de dispositivos....

Abrir el desplegable del primer icono que es un monitor y aparecera el modo en que fue instalado...


Puede haber variaciones.... mi win xp lo tengo en ingles
Subir
Basic
#9 por Basic el 20/11/2004
alfredo, he mirado en la bios y no encuentro como asignar un puerto irq al la targeta grafica.

weld, donde aparece el MODO que fue instalado, no se a que te refieres con el MODO.

Saludos y gracias a ver si consigo arreglar mi problemilla.

Por cierto me pasa mas que nada con el nuendo, con el fruity puedo trabajar a 2ms y aunq la cpu se carge mas del 70% tira way y cuando voy por los menus del fruity no se peta ni chasquea, a ver si va a ser por el nuendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo