Pero...que es lo que no funciona?

Bartos
#1 por Bartos el 06/10/2006
hola vamos a ver ... una pregunta porque no tengo claro el tema . lo que no funciona del virus es si lo pones en modo como si fuera un vsti o tambien se le va la pinza si lo usas como un virus C por ejemplo?

si funciona perfectamente como un virus C, entonces mi otra pregunta es la siguiente, que pierdes con respecto a vsti?. polifonia? presets?...etc.

contarme algo please... mi idea si funciona correctamente como virus hardware (pero vamos. si de esta forma no se le van los osc. arpegiadores etc....) es comprarme uno y usar la salida spdif que tiene para meterlo a mi motu y en cubase ponerlo como un sinte externo mas (solo que ganaria el no tenerlo por analogico.

un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
Subir
jboisan
#2 por jboisan el 06/10/2006
Funciona bien de todas las maneras, hace un año era una castaña, pero ahora va bastante bien. En mi caso, tiene algún fallo cuando el PC va justo de CPU en algún proyecto, cuando da un pico de CPU el virus se va de tiempo.
Alguna vez, inexplicablemente según arrancas un proyecto no va bien de tiempo. Hay que cerrar cubase y volver a abrir. Es molesto, pero no mortal.
Pero como todo lo que tiene que ver con ordenadores, hay a gente que le va peor. En mi caso me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Subir
Aretx
#3 por Aretx el 07/10/2006
jboisan, ¿tienes optimizado el PC y todo eso?

si lo usas solo para audio... etc. mira a ver que no tengas activados servicios innecesarios y las chorradas típicas de güindous de sombras, 32 bits, que tengas activados los procesos en segundo plano y bla bla bla...

¿conoces musicxp? o trucos xp? para aumentar el rendimiento, es raro que los pcs hoy lleguen al límite.

Un abrazo tío.
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 07/10/2006
No tendras algun virus?
Subir
Aretx
#5 por Aretx el 07/10/2006
Bartos: esto está en periodo de prueba y somos "beta-testers" nos guste o no... Va muy bien casi todo, incluso la parte vsti, De vez en cuando alguien descubre un bug y ya está, se soluciona en Access y santas pascuas, así llevamos un año y pico, al principio ni arrancaban, ahora van de puta madre.

Mi caso era especial por que mi Polar tenía una serie de fallos hardware, pero el problema no era el sinte en sí sino lo que les costó a los cabezas cuadradas reconocer que a veces les salen cosas defectuosas.

Una cosa es que "los Virus TI" funcionen e innoven el mudo del soft-hard al saltarse la frontera y otra cosa es que uno individual haya salido rana, ese es mi caso.

Saludetes.

¿Aún tienes el Nord Rack?
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 09/10/2006
Si tengo optimizado el PC, pero es que tiene ya 4 años. Satura la CPU con facilidad en cuanto meto pulgins.
Hace tiempo pensé que tenía dos opciones, una era comprar un PC cada dos o tres años, la segunda es tener lo que necesito externo y no necesitar la CPU. Me decidí por la segunda opción y estoy contento, pero con algunos plugins tengo que tener cuidado.
Al final el coste es más o menos el mismo.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/10/2006
Yo lo que tengo claro, a mi pesar, es que no me arriesgo 2000 euros para comprobar si me funciona bien o no en mi pc.
Subir
Jose Cardell
#8 por Jose Cardell el 17/12/2006
Hola hermanaco, aqui te mando un link de una pregunta q puse en el foro y alomejor te puede ayudar, 1 abrazo :P
https:/www.hispasonic.com/foros/access-virus-ti-estable/128030
Subir
DarkStorm
#9 por DarkStorm el 17/12/2006
yo creo que es cuestion de configuracion del PC y dl Virus, tienes que tener una buena tarjeta USB (porque yo lo tenia conectado al usb de la placa y despues lo cambiao a una tarjeta k tengo usb y ya no se va el arpeiador en Cubase). No he probado mucho pero creo que el que no consiga que rule bien es que no lo a intentado todo. Probad con la tarjeta USB, si no teneis una decente se piya una que no creo que sean tan caras despues d pagar 1650 o 2000 por el Cacharro, porque si via Midi va bien tiene que se algo de eso...

Saludoooooo!!!!
Subir
juan1000
#10 por juan1000 el 18/12/2006
Micaso,sra Francis........es que mi Ti se vade picospardos sin mirar la hora de regresar a sincronia... y eso que solo lo uso como sinte externo, nada de plugin....., no ocurre con frecuencia pero....:(

alguien ha mencionadoel Nord rack g-2, de este aparatito, a la sazon david, me ha sorprendido muy gratamente y pensando que ocuparia un segundo plano frente al todo poderoso Ti, me he visto utilizandolo mas que el bravucon. facil todo, añadir fx, quitar, etc etc

alguien menciono la optim,izacion del xp para audio....donde podria verlo?


1000 gracias


juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo