Personal Monitor System

lokopirao
#1 por lokopirao el 20/09/2007
Buenas,
estamos pensando pillar un chisme de estos para las actuaciones en directo (Personal Monitor System).

Creo que se llaman así, concretamente lo que queremos es que el batería lleve un auricular donde le llega
directamente la señal que sale ya sea de la mesa de mezclas, del secuenciador.... vía inalámbrica.

¿Alguien tiene experiencia con chismes de estos?
He echado un vistazo pero lo que encuentro me parece excesivamente caro (a partir de 700€) ya que
la idea es comprarlo para probar, y si resulta eficiente comprar otro de mejor calidad.
¿Por dónde podemos empezar a mirar?


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 20/09/2007
los he visto y usado, y personalmente prefiero monitores,
ahora en tu caso si se saca de mesa puedes optar por auriculares inalambricos, mas baratos y función muy parecida, y de tarjeta lo mismo, en el caso de querer rizar un poco mas el rizo, puedes en la mesa poner un divisor de señal en la salida de los cascos, y tiene el batera y el de la mesa sus cascos independientes, esto como solución barata. ahora bien, la monitorizacion personal es mas pro y mejor, pero tu mismo elige lo que quieras :wink: todo ello si la mesa no esta muy lejos claro esta, en cuyo caso cascos con mas alcance es la solucion

pd:los cascos inalambricos llevan un transmisor que es lo que se debe conectar a la salida de cascos de mesa, pilla si es el caso unos que se pueda cambiar la frecuencia de transmisión por si acaso hay interferencias
Subir
lokopirao
#3 por lokopirao el 20/09/2007
Pues es cierto, no se me había ocurrido la solución de los auriculares inalámbricos....

muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver qué encuentro por ahí.
Subir
Txuso
#4 por Txuso el 26/09/2007
Bueno, no es que se llamen así, esa es una patente de Shure para sus series de monitores "In ears". Si quieres buenos vete a shure PSM700 (aunque son algo caros),a mitad de precio tienes los Sennheiser y luego todos los sucedáneos (yo he probado los 2 primeros y van bastante bien).Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo