Me petarda tras un rato grabando o editando...

Juan Torres
#1 por Juan Torres el 19/11/2019
Hola buenas!
Hace tiempo que grabo en casa algunos covers o cosas que se me van ocurriendo, bueno el caso, antes quizás cada hora o así me petardeaba el audio, tipo tr trr trr trrrrr y así hasta que el audio era inteligible, pero claro a veces ni pasaba así que no me era preocupante. Pero ha llegado a un punto que cada 7 minutos empieza y lo he probado todo, borrar e instalar de nuevo reaper (programa que utilizo para grabar y editar) Cambiar a todas las versiones de Asio4all bajar y subir la latencia, buscar los drivers de mi tarjeta de sonido y de la mesa...
a ver si me podéis echar una mano... Por cierto suelo grabar Bajo, guitarra y eso. Gracias!¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/11/2019
No tenemos bola de cristal para saber lo que ocurre.

Tienes que dar detalles. Procesador, RAM, sistema operativo, frecuencia de muestreo, interfaz, etc.
Subir
Juan Torres
#3 por Juan Torres el 19/11/2019
#2 Claro, de procesador uso un R5 2400g a 3,6 Ghz ,Hyper x 8gb de ram ddr4 cl15 a 3000Mhz, Windows 10 de 64bits, la frecuencia de muestreo uso por defecto 44100, de interfaz utilizo la beringer xenyx x1204
Subir
Juan Torres
#4 por Juan Torres el 19/11/2019
#3 por si sirve también, uso una aorus b450pro, y para pasar la información de la mesa al pc uso un cable USB
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 19/11/2019
Usas una tarjeta de video gamer?
Subir
Juan Torres
#6 por Juan Torres el 19/11/2019
#5 Uso la integrada, la vega 11, es una estándar, se podría considerar gamer porque yo juego con ella, pero sigue siendo una APU así que la tecnología es ligeramente diferente a una dedicada.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 19/11/2019
Si juegas es posible que tengas instalado Steam y programas por el estilo. Los programas que procesan audio en tiempo real no se llevan bien con otras aplicaciones que corren en segundo plano, incluyendo el antivirus. Cuando ejecutes Reaper desactiva todos lo que no sea necesario en el momento.

En las opciones de energía elegiste el plan de alto rendimiento?
Subir
Juan Torres
#8 por Juan Torres el 19/11/2019
#7 Las suelo tener desactivadas(steam, origin...) y es un sobremesa, así que tiene siempre el alto rendimiento.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 19/11/2019
Ejecuta el DPC Latency Checker a ver si detecta problemas.
https://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml

También el LatencyMon:
https://www.resplendence.com/downloads
Subir
Juan Torres
#10 por Juan Torres el 20/11/2019
#9 Buenas, lo he estado mirando y no me da problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo