Peticion Desesperada De Ayuda! Sonar 6 Le

JOSE_87
#1 por JOSE_87 el 21/12/2009
Hola, mi nombre es jose, llevo muy poquito tiempo en este mundo del sonido y estoy bastante atascado en un tema...a ver si me podeis echar un cable, gracias.
Bueno tengo una tarjeta externa Cakewalk UA-4FX y tambien la tengo conectada a una mesa de mezclas, todo ello enchufado al portatil (que es más o menos nuevo con Windows Vista), el caso es que con la tarjeta te venia el programa SONAR 6 LE, la primera vez que lo conecté e intenté grabar por pistas (un bajo eléctrico) con el programa no me dio ningun problema, pero no más. Puede que haya desconfigurado algo, pero no me reconoce NINGUNA entrada y llevo 1mes y medio encerrado en mi cuarto intentanto descifrar el programa, con su libreto de 780paginas) pero creo que tiene que ser algo más sencillo..."creo". En "dispositivos de reproduccion y/o grabación" ¿?elijo la tarjeta externa en ambas o dejo la del pc en alguna?¿
Por favor si alguien sabe algun modo de ayuda que no se corte! jeje. Si quereir contestar al mail Jose_serna1987@hotmail.com
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/12/2009
Saludos, hispasonic posee gran cantidad de hilos, y en ellos hay mucho conocimiento acumulado, por tanto mas que un foro de ayuda, hoy en dia es una biblioteca, la cual puedes consultar para encontrar informacion tan especifica como el problema que tu tienes. Para que esto se cumpla es que existe un buscador que te permite encontrar hilos relacionados con el tema que te inquieta. Este buscador encuentra los hilos relacionados de acuerdo al titulo que se le dio al hilo, pero si colocas un titulo como "Peticion desesperada de ayuda" primero no te ayudaran mas rapido por señalar que estas desesperado y segundo le quitas la posibilidad a otros que tengan tu misma duda en el futuro de poder encontrar tu hilo y nutrirse de las respuestas que a ti te den. Asi que es requerimiento y esta dentro de las normas del foro evitar ese tipo de llamamientos desesperados, debes utilizar titulos que resuman y describan el problema.

Lo siguiente, que tambien se encuentra en las normas, no dejes tus datos privados, si dejas tu correo lo utilizare para enviarte spam, asi que mejor se apresure un moderador y lo borre. Este no es un servicio tecnico personalizado, todas las dudas se responden en el mismo foro, tu no eres mas importante que el resto de usuarios, menos importante tampoco, asi que no tienes por que acaparar las respuestas que se te entreguen solo para ti.

Yo vengo aca para ayudarte, pero no me interesa saber que tan desesperado estas, incluso saberlo podria desmotivarme a ayudar, asi que espero en tus proximos hilos sigas lo que te sugiero, asi resulta todo mas ordenado.

Bueno, cuando comienzas a utilizar un tarjeta de audio dedicada, debes deshabilitar la integrada, asi evitas conflictos, en realidad no tiene mucha utilidad conservar las dos. Todas las entradas y salidas que utilices deben ser las de la interfaz externa que tienes, y debe ser esta la que se encuentre seleccionada como dispositivo de audio por defecto en el panel de control de windows, asi no tendras mayores problemas. Para evitar futuros problemas, ve al panel de control y en dispositivos das click derecho sobre la tarjeta de audio integrada y le das deshabilitar, asi quedara inactiva y tendras siempre por defecto a la externa.
Subir
JOSE_87
#3 por JOSE_87 el 23/12/2009
Que hay Harpocrates666, a pesar del ESPERPENTICO primer mensaje que abrí, primero que escribo en un foro (lo que no me disculpa) me ha servido de mucho tu respuesta a "mi desesperación", lógica cuando como dije en el mensaje llevaba un mes atascado en un problema que has resuelto tú en menos de un día. Tan fácil como deshabilitar la tarjeta en dispositivos del panel de control. Por lo que te lo agradezco enormemente.
Y para terminar, solo decirte que me parecen muy bien lo que dices en tu comentario, pero no te ralles que soy nuevo y no gilipollas, y a la segunda vez, escribiré en su sitio correspondiente y no pondré más mi mail, al cual le llegará spam de un sitio o de otro, pero más valdria evitar eso de..."si dejas tu correo lo utilizare para enviarte spam". Creo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/12/2009
JOSE_87 escribió:
Que hay Harpocrates666, a pesar del ESPERPENTICO primer mensaje que abrí, primero que escribo en un foro (lo que no me disculpa) me ha servido de mucho tu respuesta a "mi desesperación", lógica cuando como dije en el mensaje llevaba un mes atascado en un problema que has resuelto tú en menos de un día. Tan fácil como deshabilitar la tarjeta en dispositivos del panel de control. Por lo que te lo agradezco enormemente.
Y para terminar, solo decirte que me parecen muy bien lo que dices en tu comentario, pero no te ralles que soy nuevo y no gilipollas, y a la segunda vez, escribiré en su sitio correspondiente y no pondré más mi mail, al cual le llegará spam de un sitio o de otro, pero más valdria evitar eso de..."si dejas tu correo lo utilizare para enviarte spam". Creo.


Jejeje, no, te estoy diciendo algo que es serio, pero no por eso nos vamos a poner graves, por eso lo matizo con algo de humor, si no te gusta el humor, bueno te puedo decir lo mismo de otra forma y te aseguro te gustara menos :twisted:. Pero ten en consideracion una cosa, yo solo se hasta el momento que eres nuevo, pero no tengo manera de saber si eres gilipollas o no hasta que me lo dices, asi que tengo que dar respuesta a prueba de, no crees? por si acaso digo yo, jeje, pero no te lo tomes en serio, es todo con humor, tu veras como te lo tomas.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 23/12/2009
En Sonar solo tienes que dejar la tarjeta que usas, en este caso la que nombras, si sumas la tarjeta interna puedes tener el problema de que no te la reconozca y ademas problemas de sincronia entre ellas, ademas en Windows asigna la tarjeta interna como la preferida, solo la usaras para multimedia, tambien tienes que tildar la opcion de compartir la tarjeta para usar Sonar junto a un editor externo, asi deberia funsionar sin problema

Tambien como te dice Harpo ... puedes deshabilitar la tarjeta interna, asi tendras siempre la misma calidad, a ejemplo escuchar alguna preview, si usas el ASIO driver, incluso podras usar el Windows Media Player en simultaneo, si ya no usaras la tarjeta interna ve, si la puedes anular desde el bios, asi no consume ningun recurso
Subir
JOSE_87
#6 por JOSE_87 el 24/12/2009
Hola de nuevo, gracias Alfredo tambien por tu comentario. Esta misma tarde por fin he podido grabar las primeras pistas.
Harpo! Yo tambien tengo cara de malo, mira! :evil:. No he venido a este foro a vacilarme con naide. Repito, no he venido a este foro a vacilarme con naide. Comida de perro para tí: Sobras.

Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 24/12/2009
JOSE_87 escribió:
Hola de nuevo, gracias Alfredo tambien por tu comentario. Esta misma tarde por fin he podido grabar las primeras pistas.
Harpo! Yo tambien tengo cara de malo, mira! :evil:. No he venido a este foro a vacilarme con naide. Repito, no he venido a este foro a vacilarme con naide. Comida de perro para tí: Sobras.

Un saludo!


Mal endiucado :evil:

Ya querras echarte unas risas con alguien y yo no estare ahi para cuando ese momento llegue, adios :twisted:

Salud por ti y feliz navidad :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo