Petición online para que vuelva el Firewire a los MacBook

maaaquemeseyo
#31 por maaaquemeseyo el 19/10/2008
Otro mas... :wink:
Subir
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 19/10/2008
Estoy realmente indignado con el asunto. Esta es la respuesta que da Steve Jobs a un usuario que le preguntaba cómo podría editar vídeo en un nuevo MacBook sin Firewire:

Alguien escribió:
Actualmente, todas las videocámaras de alta definición de los últimos años usan la interfaz USB 2.


Haré que todos mis amigos firmen esa petición. Al menos, que no conste que me han tomado el pelo con tanto descaro sin rechistar.
Subir
minarai
#33 por minarai el 19/10/2008
Creo que la indignación es colectiva, pero me da que el "tito" Steve se restregará nuestras firmas por las gónadas. Lo que ha hecho no es un "error" o un "descuido". Formará parte de una de sus calculadas estrategias para engordar las arcas, pisoteando la opinión de los usuarios. Sabe que no vamos a dejar de comprar sus elitistas productos y se aprovecha de eso para llevarnos por donde él quiera.

La única forma de pararle los pies, sería que nadie comprara un MacBook. Pero eso no va a ocurrir ¿verdad?

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#34 por Rubensdb el 19/10/2008
"Los nuevos portátiles se agotan en algunas Apple Store"

Parece que a pesar de algunas opiniones contrarias (sobretodo en el precio o en la carencia de algunas características), las ventas de los nuevos portátiles de Apple han ido bien en sus primeros días de vida. Las impresiones globales de los productos no son en absoluto negativas.

De hecho, han ido tan bien que a nivel global, en algunas tiendas oficiales de Apple ya no les quedan unidades. Tiendas como la de Regent Street en Londres, la de Toronto y la propia de San Francisco han colgado el cartel de “agotado”.

De momento no se sabe si esta falta de stock la ha provocado la alta demanda o el hecho que Apple quizás haya entregado pocos portátiles a sus tiendas, en un interés para que haya demanda por el producto. Sea como sea, de momento los usuarios que no encuentren el MacBook o el MacBook Pro en sus tiendas tendrán que esperar.


Fuente

Parece que no esta afectando mucho la carencia de Firewire, pantalla mate...

Saludos
Subir
wego
#35 por wego el 19/10/2008
Hola a todos.

Menuda cagada han hecho con los nuevos Mac book. Ahora por usar el firewire hay q pagar mil pavos mas.

Visto lo visto yo estaba pensando comprarme una tarjeta FW, gracias q me he esperado,..Ahora no se q hacer. Pues mi portatil si tiene FW, y mi fijo tambien. Pero no se si decantarme por una USB 2.0 para evitar problemas de compatibilidad en el futuro (el portatil no tardare en cambiarlo, y el mejor candidato era el mac book)
En MOTU se han apresurado a poner en portada q ellos si tienen interfaces usb 2.0.
http://www.motu.com/newsitems/new-macbo ... otu-studio
Me preguntaba q tal va la MOTU 828 MK II USB 2.0 ¿varia mucho el rendimiento con respecto a la 828 MK II FW?
Subir
Rubensdb
#36 por Rubensdb el 19/10/2008
yo tiraría a una USB 2 o a una con puerto Firewire 800 si dispones de esta puerto. Además será compatible con los nuevos standares por venir, Firewire 1600 y Firewire 3200.

saludos
Subir
wego
#37 por wego el 19/10/2008
Hombre lo q veo dificil es que en un futuro pague 1800 pavos por un Mac Book PRO solo por tener Firewire, y menos en tiempos de crisis, q la economia no esta pa muchas gaitas.
Con un Mac book iría sobrado a nivel procesamiento, ni que decir q encima es mas pequeño y portatil. La unica putada es el FW.

Total ahora que estoy pensando seriamente comprar una tarjeta de sonido y la opcion USB2 está rondandome. Aunq no se si esto será luego un problema a nivel de rendimiento de la tarjeta en si.

¿Alguien ha probado una MOTU 828 MK II USB 2.0?
Subir
narda
#38 por narda el 19/10/2008
GerardN escribió:
+1
soy el 1436 :D
alguien me puede ayudar? o al menos decirme alguna pagina donde me digan como formatear mi disco multimedia para que mi macbook, que solo me deja utilizarlo como lectura pero no me deja copiar archivos alli....
si alguien me ayuda se los agradezco muchisimo
narda
Subir
wego
#39 por wego el 19/10/2008
Alguien escribió:
alguien me puede ayudar? o al menos decirme alguna pagina donde me digan como formatear mi disco multimedia para que mi macbook, que solo me deja utilizarlo como lectura pero no me deja copiar archivos alli....
si alguien me ayuda se los agradezco muchisimo
narda


Con la utilidad de discos del propio osx lo puedes formatear sin problema
Subir
narda
#40 por narda el 19/10/2008
ok es lo que lei por alli, y queria estar segura, siempre he tenido win, y es la primera vez que tengo mac, me cuesta mucho acostumbrarme.......Pero muchisimas gracias.
me puedes decir mas o menos los pasos haber si lo voy haciendo bien?
gracias otra vez
narda
Subir
wego
#41 por wego el 19/10/2008
Alguien escribió:
ok es lo que lei por alli, y queria estar segura, siempre he tenido win, y es la primera vez que tengo mac, me cuesta mucho acostumbrarme.......Pero muchisimas gracias.
me puedes decir mas o menos los pasos haber si lo voy haciendo bien?
gracias otra vez
narda


Te vas a aplicaciones , ahi tienes utilidades del sistema, dentro de utilidades del sistema tienes la utilidad de discos. La ejecutas. Y una vez ahi te saldran los discos q tienes en el sistema (tanto internos como usb). Seleccionas el que deseas y le das a formatear. Perderas todos los datos en el disco y nada en unos segundos lo tienes formateado.
Si lo vas a usar tambien con algun equipo windows elige el formato MSDOS. Si va a ser solo para mac dejalo todo por defecto.
Subir
neomad
#42 por neomad el 19/10/2008
Vete al http://www.apple.com
En el campo de busqueda, escribe: tutorial.

Hay 2 para los que venimos de WIN.
Saludos,
Subir
Shorkato
#43 por Shorkato el 19/10/2008
yo ya he hecho mi peticion aunque soy usuario novato de mac hace dos semanas que compre mi macbook que es lo que me permitia ahora mismo mi economia y creo que he acertado de no esperar mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo