Se supone que la 'razon' biologica es que asi ve a traves de la cabeza (!!!), asi que tiene un angulo de vision bastante mayor de lo habitual
saludos
Asi dicen Lisboetas, es como decías en otro hilo "¿quieren magia? vean la biología" (o algo así).
A mi lo que me sorprende es esa cara de triste y extraviado o alucinado que tiene el pez. Y que eso sea a partir de considerar a las fosas nasales como ojos. Más allá de eso no le veo cara alguna. Es hiper-raro.
Salutes
Los delfines son la hostia, mi animal preferido.
Con respecto al otro tema, eso son peces que habitan en las fosas marinas, a mucha profundidad.
A mi lo que siempre me ha intrigado, es que, a día de hoy se ha visitado la luna un montón de veces y, sin embargo, sólo una vez se han atrevido a bajar al fondo de la fosa de las Marianas (la más profunda del planeta) y esto fue en los años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 60 o 70 ¡¡¡¡¡¡¡ y muchos pensando que no se tenía tecnología para aguantar tanta presión ¿¿¿qué es lo que les acojona????.
viajar a la luna es relativamente mas sencillo...la presion que tiene que haber a 11km de profundidad no es moco de pavo... creo que el conocimiento del fondo marino es al rededor del 2%...vamos, que sabemos mas de marte que del fondo marino...vete tu a saber que hay haya abajo
Sé que no es moco de pavo, ¡¡¡¡ pero pudieron bajar hasta abajo del todo en los años 60 o 70 ¿qué tecnología tendremos ahora? no lo entiendo. Eso tiene que acojonar que no veas, oscuro como el carbon y muerte segura como se rompa el cascaron, no sé no sé, a mi me da que pensar.
en milenio 3 estan ablando del pececillo en cuestion...que casualidad...