Pez de cabeza transparente

involucrado
#61 por involucrado el 09/03/2009
undercore escribió:
la cuestion es que invo cree que las sociedades y las relaciones entre sociedades van mal (guerras, hambre, pobreza...) porque se destina el dinero a "tontadas" como la investigacion espacial y menos al conocimiento humano

lo que digo es que:

a.- si las relaciones no han cambiado es porque no interesa que cambien


¿?¿?¿?¿?

undercore escribió:
b.- hay toneladas de informacion cientifica sobre el ser humano y sus relaaciones a todos los niveles...si no se ha cambiado es porque, como dije al principio, no se quiere


Estoy sospechando que sos un genio [-o< #-o



undercore escribió:
c.- los cientificos no son los que deben tomar las decisiones sobre si se cambia o no.


Ellos nunca detrminan nada en ese sentido. O si lo hacen es en aspectos muy específicos. De todos modos deberán rendir cuentas a quien financia el proyecto, no te preocupes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#62 por involucrado el 09/03/2009
harpocrates666 escribió:
Ademas que mas nos queda por explorar en el mar si es muy predecible que encontraremos peces, algas, moluscos, bacterias y ya


:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Mr.Beni
#63 por Mr.Beni el 09/03/2009
involucrado escribió:
harpocrates666 escribió:
Ademas que mas nos queda por explorar en el mar si es muy predecible que encontraremos peces, algas, moluscos, bacterias y ya


:shock: :shock: :shock: :shock:


no se de que te escandalizas, es cierto.
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 09/03/2009
¿Vieron ese organismo que envejece, luego rejuvenece una y otra vez? Está en este mismo hilo. Si esa "inmortalidad" no es sorprendente no sé qué corno lo es.

Y decir "ya está" es de locos. No se terminó de explorar el amazonas que es infinitamente más accesible y descreen de lo que se pueda hallar ahí abajo?

Hasta hace 25 años no se sabía de organismos termófilos que viven al lado de las toberas oceánicas. No se para de encontrar sorpresas (lo del cabeza transparente por ej, o el inmortal) y no le ven interés?

¿Qué quieren? ¿Encontrar al Pato Donald imitando a Raphael?
Subir
Lisboetas
#65 por Lisboetas el 09/03/2009
No me jodas que Raphael tambien es conocido en Argentina?
Subir
undercore
#66 por undercore el 09/03/2009
raphael... no rapel jijijijiji

bf7b59589af36fd994d10c1def535-1967311.jpg
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 09/03/2009
:D :D :D :D
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 10/03/2009
involucrado escribió:
¿Vieron ese organismo que envejece, luego rejuvenece una y otra vez? Está en este mismo hilo. Si esa "inmortalidad" no es sorprendente no sé qué corno lo es.

Y decir "ya está" es de locos. No se terminó de explorar el amazonas que es infinitamente más accesible y descreen de lo que se pueda hallar ahí abajo?

Hasta hace 25 años no se sabía de organismos termófilos que viven al lado de las toberas oceánicas. No se para de encontrar sorpresas (lo del cabeza transparente por ej, o el inmortal) y no le ven interés?

¿Qué quieren? ¿Encontrar al Pato Donald imitando a Raphael?


A ver dejemos las cosas claras, de solo mirar nuestro mundo me viene a la mente una vision biblica, la de dios creando un hambiente para sustentar "vida", deberia sorprenderme entonces de encontrar "vida" en el? Si me voy al amazonas y me encuentro una rana amarilla que no esta descrita en la literatura, me tiene que dar un infarto de la emocion? si al final se que todas las ranas son iguales, quizas encuentre algun tipo de animal extraño no descrito, bueno una vez que lo descubra, pues hago su descripcion en un libro y ya, deja de ser interesante o sorprendente.

Que me interesa a mi el animalito que "rejuvenece" (que no es mas que un cambio en su morfologia, que si las ranas nacieran con piernas y cuando viejitas se le cayeran serian mas jovenes?) si al final mas alla de ser simpatico no hace nada acojonante.

Lo de los organismos extremofilos, bueno en realidad al ver eso pienso, si existen organismos en esas condiciones imaginate lo que podemos encontrar en los diferentes hambientes a lo largo del universo, mundos con nuves de metano con seres capaces de subsistir en condiciones que escapan totalmente a lo que podemos encontrar en nuestro mundo. Imaginate encontrar ballenas en los mares de Europa (la luna de jupiter), eso seria acojonate.

Que quieres encontrar tu? mas organismos a los cuales poner en riesgo de extincion? pues entre menos descubramos mejor para ellos. Mejor deleitemonos con las maravillas que nos ofrece este universo en el que vivimos, que es la vida en la tierra comparacion con la cantidad de posibilidades que nos ofrece el universo?
Subir
Harpocrates666
#69 por Harpocrates666 el 10/03/2009
lisboetas escribió:
No me jodas que Raphael tambien es conocido en Argentina?


Que si Raphael es conocido en argentina? pero si aca en Chile es un icono de la cultura Kitsch.
Subir
undercore
#70 por undercore el 10/03/2009
es que creo que el creia que os referiais a este otro "rapel"

Imagen no disponible
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 11/03/2009
El Niño...es ídolo acá :D

Éste es más raro que el pez de cabeza transparente :)
Subir
guevörk
#72 por guevörk el 11/03/2009
#-o

es dificil llegar a la altura de algunos comentarios de este hilo, por lo que dejo una animación flash:

http://www.rathergood.com/vid
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 11/03/2009
guevorkiam, no sea tímido hombre :D Despáchese :P
Subir
Lisboetas
#74 por Lisboetas el 11/03/2009
no yo me referia al unico e imcomparable raphael

Lo de la colonizacion es una putada historica, pero lo de exportar a este hombre tilda de intento genocida.
Donde estara el tribunal de la haya cuando se le necesita

:mrgreen:
Subir
Lisboetas
#75 por Lisboetas el 11/03/2009
guevorkiam escribió:
#-o

es dificil llegar a la altura de algunos comentarios de este hilo, por lo que dejo una animación flash:

http://www.rathergood.com/vid


me gusto!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo