Pez de cabeza transparente

involucrado
#31 por involucrado el 08/03/2009
En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.

Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 08/03/2009
harpocrates666 escribió:
en cambio la carrera espacial sustenta toda una industria, por ejemplo las telecomunicaciones o el desarrollo de la aeronautica que si que mueven millones.


pero eso ya paso, es decir, la nuevas "aventuras" espaciales no creo que den nada a ninguna industria...desubrir los misterios de marte y demas cuerpos celestes del sistema solar, o esa otra que va en busca de planetas fuera de nuestro sistema dudo mucho que den pasta...como mucho una mision tripilada a marte, por la cantidad de obstaculos que tiene si puede...pero lo demas como que no.

en cuanto a las fosas avisales y lecho marino...y poniendonos sci/fi, puede que tengamos que vivir alla abajo en un futuro no muy lejano :lol:
Subir
undercore
#33 por undercore el 08/03/2009
involucrado escribió:
En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.

Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.

Saludos.


no creo que sea ese el campo de la ciencia...mas bien parece campo de la filosofia
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 08/03/2009
Muy curioso el pez el pez invo.

Gracias por compartir el vídeo :)

Mensaje actual: 4696
Subir
Born®
#35 por Born® el 08/03/2009
mider escribió:
chicharrero escribió:
Los delfines son la hostia, mi animal preferido.

Con respecto al otro tema, eso son peces que habitan en las fosas marinas, a mucha profundidad.

A mi lo que siempre me ha intrigado, es que, a día de hoy se ha visitado la luna un montón de veces y, sin embargo, sólo una vez se han atrevido a bajar al fondo de la fosa de las Marianas (la más profunda del planeta) y esto fue en los años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 60 o 70 ¡¡¡¡¡¡¡ y muchos pensando que no se tenía tecnología para aguantar tanta presión ¿¿¿qué es lo que les acojona????.



No es que les acojone, es que la luna fue parte de la competición de la guerra fría (aunque no se yo si al final llegarían y fue la mejor super producción de EEUU) y ya sabes como funcionaba esto, había que mear más lejos que el otro. Llamaba más ir a nuestro satélite, que a nuestras profundidades, aunque fuera más caro (manejar grandes presupuestos, tambien era síntoma de buena salud económica y no había que escatimar...)

En cuanto al pez de cabeza transparente, no digo que no exista, pero el del video parece un render, para hacernos a la idea.


Sí se llegó a la Luna. La prueba está en que los astronautas instalaron unos prismas de recepción/emisión láser. Los observatorios los utilizan para tomar medidas de distancias. Por lo que se ve, la Luna se aleja de la tierra muy lentamente.

Incluso, hubo un especial de Mythbusters en el que cazaron todos los mitos de los conspiranoicos. El final del capítulo fue apoteósico, porque hicieron la prueba con el láser apuntando a un lugar sin prisma y con prisma de la superficie lunar.

Aquí dejo los enlaces de youtube para que los veais (si quereis :mrgreen: )

http://www.youtube.com/watch?v=Z6Mjmw732SQ (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=1R5_MwbC ... re=related (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=vkmC-k1D ... re=related (parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=w3FeQZc9 ... re=related (parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=w3FeQZc9 ... re=related (parte 5)


Eso es todo hamijos..... :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#36 por Mikolópez el 08/03/2009
eloydelpalacio escribió:
Muy curioso el pez el pez invo.

Gracias por compartir el vídeo :)

Mensaje actual: 4696


Eloy, te voy a chafar la cuenta. Pulsé en tu perfil para ver por donde andabas últimamente (es que me han ofrecido algo de orquesta, ya te contaré) y...

Imagen no disponible

Te han borrado 13 mensajes, o llevas mal la cuenta #-o :roll:
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 08/03/2009
En las cosas que se fijan algunos :lol:

un saludico :canuto:
Subir
Mikolópez
#38 por Mikolópez el 08/03/2009
Por cierto muy simpático el pececillo... :shock:
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 09/03/2009
undercore escribió:
involucrado escribió:
En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.

Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.

Saludos.


no creo que sea ese el campo de la ciencia...mas bien parece campo de la filosofia


No importa el campo de qué. Es infinitamente más importante que escudriñar a este nivel el cielo, derrochar tanta energía en conocer estos aspectos de la investigación. Nos vamos asomando al borde y no nos damos cuenta. Como diría algún argentino: "se nos quema el rancho y vamos al kiosco a comprar cigarrillos"
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 09/03/2009
pues a mi me interesa mas poder colonizar nuevos planetas a que la especie humana se pudra en este decadente planeta curioseando pececitos. no se tu...
Subir
undercore
#41 por undercore el 09/03/2009
involucrado escribió:

No importa el campo de qué. Es infinitamente más importante que escudriñar a este nivel el cielo, derrochar tanta energía en conocer estos aspectos de la investigación. Nos vamos asomando al borde y no nos damos cuenta. Como diría algún argentino: "se nos quema el rancho y vamos al kiosco a comprar cigarrillos"


es que una cosa no quita la otra, no esta en potestad de los cientificos estrechar lazos entre culturas...eso es campo para politicos y filosofos, que por cierto deberian aprender de los cientificos, como en el caso del LHC, cientos de cientificos de tropecientos paises trabajando codo con codo sin problemas de idioma, cultura, religion etc etc etc...pero como digo el conseguir que la humanidad haga lo mismo no es su tarea

por otra lado la investigacion aparentemente inocua de los cientificos puede ayudar a resolver el problema, un ejemplo es internet, gracias a ella el mundo es mas pequeño, lo que favorece el intercambio cultural...que deberia repercutir en un mayor respeto entre culturas/paises...pero ya eso dependera de la gente
Subir
involucrado
undercore
#43 por undercore el 09/03/2009
¿y que coño tienen que ver esas disciplinas con lo de que "Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres"?

como bien ponen en todas las definiciones, todas esas disciplinas no son mas que ESTUDIOS....no dicen nada de que los antropologos y los sociologos deban de crear "herramientas" para cambiar las sociedades y que éstas sean "un cuento de hadas"...se limitan al estudio del ser humano como integrante de una sociedad...dichos estudios pueden servir de base a politicos para cambiar la sociedad...pero son ellos y no los ientificos los que deben hacer los cambios
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 09/03/2009
Porque nesecitamos comprendernos: ahí tienen cosas para contarnos sobre nosotros.

En realidad, en última instancia creo que tenés razón cuando decís que debería (?) haber una observación filosófica. ¿No hay pocos filósofos? Me gustaría escuchar a un Sócrates ..., o dos :roll:
Subir
Lisboetas
#45 por Lisboetas el 09/03/2009
involucrado escribió:
En mi opinión, el objeto de estudio de la ciencia debería estar enfocado en gran medida, a la antropología y los distintos sistemas biológicos. Es imprescindible que busquemos entendernos y mejorar las relaciones entre nosotros o resolver nuestras contradicciones y las condiciones de convivencia. Mejorar entre nosotros y el resto de los seres.

Todo lo demás sospecho que se ve amenazado por algo en nosotros que no funciona convenientemente.

Saludos.



totalmente de acuerdo
Ojo que Invol dice 'deberia'...
Lamentablemente hoy por hoy parece que la ciencia solo avanza realmente a golpe de tecnologia, y esta a golpe de mercado.....

Y al loro con idealizar a la comunidad cientifica....En ella vuelan los punnales igual o mas que en cualquier otro ambito. En una competi de Egos entre musicos y cientificos, no se quien ganaria


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo