Que es el phantom?

Tsode
#1 por Tsode el 09/10/2009
He estado mirando tarjetas de audio externas y la gente comenta que si tiene no se que de phantom, que si no lo tiene etc. Pues bien, no tengo ni idea de lo que hablan por lo que si alguine me lo puede explicar se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 09/10/2009
Es un sistema de alimentación de corriente necesario si quieres usar un micro de condensador. O sea que si no tienes un micro de condensador ni tienes intención de comprarlo nunca, no necesitarás alimentación Phantom. En caso contrario la vas a necesitar.

Comentarte que los micros de condensador son bastante mejores que los dinámicos para grabar voces, sobretodo.
Subir
Tsode
#3 por Tsode el 09/10/2009
Y ¿que diferencia hay entre un micro con condensador y uno que no lo tenga?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 09/10/2009
Como te dijeron para grabar voces pues mejor, son micros mas sensibles indicados para estudio, mas precisos, nitidos, claros, calidos, .......... ya que los otros micros , dinamicos son mucho mas resistentes, mejor para directos___
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 10/10/2009
Además de poder alimentar micrófonos de condensador, una entrada con phantom puede alimentar cajas de inyección o algunos tipos de previos, puertas de proximidad, etc.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 11/10/2009
Tsode escribió:
no tengo ni idea de lo que hablan por lo que si alguine me lo puede explicar se lo agradecería.


Yo te lo he explicado y no me lo has agradecido. :twisted:
Subir
Tsode
#7 por Tsode el 12/10/2009
Jajaja, perdona hombre, que es que tenia mas dudas con lo del micro y por eso no te he dicho nada por que esperaba a que m respondieras. De todas formas gracias por vuestra ayuda
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 12/10/2009
De nada! :mrgreen:
Subir
Tsode
#9 por Tsode el 13/10/2009
Bueno, y a todo esto, ¿un micro con condensador para grabar voz, bueno bonito y barato?. He visto varios en thomman desd 27 lerus, lo cual me vendria de perlas por que estoy falto de cash.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mi ... ena&oa=pra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo