Phono/Line Converter

DarkStorm
#1 por DarkStorm el 11/09/2005
Hola , sabeis donde puedo comprar un convertidor Phono/linea?? Es para conectar los platos a la tarjeta de sonido y usar los vinilos del Final scratch y el Dj decks... Lo he probado y va muy bien.

El que probe tenia un convertidor con 2 entradas y 2 salidas, es mejor piyar 2 uno para cada plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 11/09/2005
En musicstore las venden, pero ahora mismo no me acuerdo en que parte de la página está. Cuestan unos 30 euros aproximadamente.
Saludos
Subir
DrTropau
#3 por DrTropau el 15/12/2011
Te refieres a uno de estos por ejemplo no?
https://www.thomann.de/es/behringer_pp400.htm
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 15/12/2011
supongo, aunque despues de 6 años no se si le seguira haciendo falta...
Subir
Dani
#5 por Dani el 15/12/2011
digitalfactor escribió:
supongo, aunque despues de 6 años no se si le seguira haciendo falta...

jajaja, +1000
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 15/12/2011
para mi esto de los reflotes repentinos es todo un misterio, de verdad...
Subir
Dani
#7 por Dani el 15/12/2011
digitalfactor escribió:
para mi esto de los reflotes repentinos es todo un misterio, de verdad...

yo creo haber encontrado una posible explicacion:
si te fijas debajo de este post, y aunque fuera un post nuevo lo mismo, te aparecen relacionados pero no actuales, puedes encontrar de esos de hace 5 o 6 años.
la segunda opcion posible es: al buscar por google te aparecen las mayores coincidencias pero no las mas actuales.
ahora lo curioso es que no se fijen en la fecha y lo segundo ¿como te metes a un post de estos? porque por donde lo entiendo... pero el porque?
Subir
DrTropau
#8 por DrTropau el 16/12/2011
Si quereis os la doy yo jejejejeje, estaba leyendo 2 post este y uno que he abierto yo y contesté en el equivocado osea este jjejejejeje, pasa por no estar mas atento a las cosas XDDDDDDDDD
Subir
Ju4njo
#9 por Ju4njo el 09/05/2014
Pues lo refloto de nuevo, jajaja
Alguien a probado un conversor de estos? Funcionan bien o el sonido pierde calidad? Gracias!
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 10/05/2014
Pues depende de lo que te quieras gastar. Hay conversiones de 20-30€,y de 2000 o más...
Subir
Javi Rollo
#11 por Javi Rollo el 04/02/2015
#10

Cual recomiendas que no sea el de 2000 eur ???

saludos !
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 04/02/2015
Alguno de 1500 creo que te irá bien también... je, je.

Fuera coñas, la verdad es que no estoy muy puesto, pero hablaban hace tiempo de alguno de Monacor que iba bien y salía por 30-40 euros. (Añado: SPR-6, por ejemplo, o Radial... estoy mirándolo sobre la marcha en una web alemana, por curiosidad).

Y, si te cargas de paciencia, podrías incluso hacértelo tú mismo :) (no es muy complicado).

Un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo