Piano conexion pc para ir comenzando?

Portilla
#1 por Portilla el 08/07/2009
Buenas,me interesa desde hace tiempo un piano,(de lo baratillos para ir empezando),se que son carillos y la economia de hoy en dia no es para esto,entonces me gustaria saber si hay uno que sea solo teclado y se pueda conectar por usb al pc,pudiendo escucharlo por sus altavoces,me gustaria saber precios,alguno que me llegue ya que empiezo de cero cero,,, #-o
Pues eso,y tambien me gustaria saber alguna guitarrilla electrica(esque me encantan los instrumentos :lol: :lol: ) mas bien de lo mismo que el piano,ademas tengo el guitar hero para ir empezando,pero antes que nada me corre mas prisa el teclado de piano.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Junke
#2 por Junke el 09/07/2009
Mire Men Lo Que Ud Dice Es Sencillamente Un Teclado Midi, Que No Tenga Ninguna Salida De Sonido Propia; Si Hay Miles Y Son Baratos, Hemm Hay De 70$ Mas O Menos Ya Depende A Medida Que Valla Avanzand Va Mejorando Por Que Noto Que Eres Bastante Novato En La Musica, Igual Animese Que Un Piano Midi Es Lo Que Empieza Toda La Revolucion Y Se Por QUe Se Lo Digo, Exitos
Subir
Portilla
#3 por Portilla el 09/07/2009
si soy bien novato jaja solo se que si lo se tocar seria muy bonito,y me imaginoq eu ir aprendiendo mas,saludos y gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo