¿Que Piano digital necesito?

Omar Pizarro
#1 por Omar Pizarro el 05/06/2019
Que tal amigos, llevo mas de 5 años en la música y quisiera que me asesoren respecto a modelos y marcas en pianos digitales, tengo un teclado de teclas semicontrapesadas y ya es hora de subir el nivel, he tocado los pianos de pared y realmente son pesados al principio y luego ya me acostumbro. Estoy buscando pianos digitales con ese tipo de teclas parecidas al piano de pared. Que me recomiendan??? He escuchado acerca de CASIO y sus modelos Px s3000 y Px 5s, el problema es que no puedo probarlos por que en mi pais no los venden y la unica manera de tenerlos es comprando en linea. Gracias por su atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2019
Los pianos eléctricos portátiles aun que tienen un buen contrapesado no alcanzan a llegar a la sensación del piano acústico, yo tengo un acústico petrof y un yamaha p115, te lo puedo decir con conocimiento de causa, pero el contrapesado de un piano eléctrico funciona por mucho mejor que el semi contrapesado de los teclados que en realidad es efecto placebo, lo que tienen en verdad son teclas tipo piano nada mas.

A mi la verdad es que Casio no me da nada de confianza... Yo te recomendaría mejor buscaras un modelo acorde a tu presupuesto de Yamaha, Roland, etc. una marca un poco mas reconocida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo