Piano digital para empezar

Malkev
#1 por Malkev el 13/09/2012
Hola, muy buenas, llevo meses mirando y remirando por Internet. Y la verdad es que no consigo aclararme, ya que cuando veo un piano que me convence para mi presupuesto, el cual es bajisimo, encuentro reseñas que hacen que me lo repiense de nuevo.

Y así una y otra vez, pero estoy cansado. Estamos en tiempos de crisis, y me cuesta una barbaridad ahorrar, con decir que he conseguido ahorrar 450 euros en un año, creo que lo digo todo. Pero aún así, aprender a tocar el piano es mi sueño, aunque sea de forma autodidacta, y ahí es donde os pido ayuda. Con ese presupuesto, 450€, que es lo más parecido a un piano de verdad que puedo conseguir? (Mi presupuesto no se puede estirar más)

He pensado un Yamaha Piaggero, pero es que no tiene las 88 teclas, o en un Hemingway, que tiene incluso el mueble y los tres pedales, pero de este ultimo todo son quejas. Ya no se que elegir. ¿ Algún consejo o ayuda?

Cada día que pasa tengo más ganas de aprender más y mejorar lo que ya se, y me desespera el no poder tocar cuando me plazca. (Los dependientes de las tiendas de música y del corte ingles ya me han echado un par de veces por pesado. xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 13/09/2012
Pues bajando de 500 euros puedes optar por alguno de segunda mano, o bien:

- Casio CDP 120
- Yamaha P 95, aunque se pasa un poco de los 450€

A lo mejor puedes imprimirte esos precios e intentar negociarlo en alguna tienda, a ver si te lo bajan un poco más.
Subir
Malkev
#3 por Malkev el 13/09/2012
El Yamaha se me sale de presupuesto. El Casio pinta bien, pero creo que le falta ser contrapesado...