Piano Digital O Teclado

andigil89
#1 por andigil89 el 19/08/2005
Hola, bueno queria pedirles ayuda porq me tengo guita para comprarme un nuevo teclado porq el que tengo ya no me gusta.

Estoy entre un piano digital (Prelude Dp 8808) Y El teclado Casio Wk 3700 que tiene funciones de sintetizador.

El piano digital por supuesto tiene peso pedales, tiene efecto 3d reverb, split y dual, chorus, 154 instrumentos, ritmos y tiene tmb entrada y salida midi entre otras cosas. Y bueno este teclado casio seguro que casi todos lo conocen, tiene un pequeño secuenciador, mas de 500 instrumento, muchos efectos, dual split, pero no tienen peso las teclas.

Mi duda es q nose que me conviene comprar y las principales diferencias entre un teclado y un piano digital y me gustaria saber ustedes cual preferirian comprar de los dos.

Gracias por la atencion y les ruego que me ayuden que estoy muy indeciso. Chauu!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ferton
#2 por ferton el 19/08/2005
Si lo compras porque relmente te gusta tocar el piano, elegiras el de peso en las teclas, es una proximidad a el piano original, otra cosa es si solo lo utilizaras para hacer cuatro sonidos y te interesan mas el secuenciador, todo depende de el fin que le des.
Desde luego que la dierencia del tacto y la transmision de sensibilidad en el de teclas con peso se acentua bastante respecto al sin peso, analizate y estudia para que lo vas a utilizar,a corto o a largo plazo, nunca se sabe...
Subir
ferton
#3 por ferton el 19/08/2005
Si lo compras porque relmente te gusta tocar el piano, elegiras el de peso en las teclas, es una proximidad a el piano original, otra cosa es si solo lo utilizaras para hacer cuatro sonidos y te interesan mas el secuenciador, todo depende de el fin que le des.
Desde luego que la dierencia del tacto y la transmision de sensibilidad en el de teclas con peso se acentua bastante respecto al sin peso, analizate y estudia para que lo vas a utilizar,a corto o a largo plazo, nunca se sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo