Piano Electrico Vst

pablo_che
#1 por pablo_che el 29/11/2002
Hola chavales, ¿conoceis algun vst que simule decentemente pianos electricos tipo rodhes...? He probado el que viene con logic, me parece que se llama EVP8, y me ha gustado bastante, pero claro, no tengo con que comparar. ¿que preferis para simular un rodhes, un Vst o una buena libreria via sampler?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 29/11/2002
Gratuitos hay los dos comentados en esta página:
https://www.hispasonic.com/article.php?sid=248&page=3

en la página 2 hay el mdaPiano que imita con 1 Mb pianos. Si pones detrás un chorus y "cosas" puedes sacarle cosas.

Saludos Pablo y todos.
Subir
Peremas
#3 por Peremas el 30/11/2002
Hola Pablo_che,

Aparte de los que te sugiere Jordi, échale un vistazo al Lounge Lizard, de Applied Acoustics.

Puedes ver las características en castellano en mi página web:

http://www.sinte-virtual.com

y puedes escuchar algunos ejemplos (son los de las páginas de Applied Acoustics). Más adelante, cuando la página esté operativa, podrás adquirirlo a muy buen precio (si te gusta claro...) con manual y soporte en castellano.

De momento podeis visitar mi página web. Está en beta todavía pero ya podeis haceros una idea de lo que tendrá.

Aquí podeis ver información general sobre Stylus y Atmosphere (en Castellano) y otros productos (No están todos los que son, nimucho menos).

Pronto estará en marcha y aquí podreis comprar software a muy buen precio, y como dice la página de inicio, ¡¡¡Todo en Castellano!!!.

Además habrá mucho contenido, y sorpresa.....

¡¡¡Libros en Castellano sobre software musical!!!

Espero vuestros comentarios sobre el estilo de la web

Hasta pronto
Subir
Abird
#4 por Abird el 01/12/2002
Hola Pablo Che,

Sin ninguna duda el FM7 de Native Instruments. Recientemente he estado trabajando intensamente en mi último CD. En la canción Christmas 2000, de estilo New age un tanto insolidario con el "Easy listening" me encontré con esa misma problemática. Use librerías sampler, el EVP88 de Logic, y algunos otros. Finalmente me decanté por el FM7. Su calidad de sonido es sencillamente incomparable y, además viene con una serie de presets muy al uso. Es cierto que el EVP88 de Logic está más orientado a simular los sonidos de Wurtlizer y Rhodes pero su calidad es bastante peor, créeme. En mi coquetísimo Home Studio, tengo monitores de estudio y se lo que te digo. ¡Ah! y no noy distribluidor de Native, que conste. Pero si forofo. ¿Has probado el Absynth? Pues caete de culo, amigo. No hay nada igual.
En fin, espero que estos alemanes de N. Instruments lean este comentario y, al menos, me compren un CD.
Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo