¿que piano electrónico?

serggio
#1 por serggio el 18/01/2006
bUENAS, me quiero pillar un piano o teclado de segunda mano, para incluir ritmos de bateria y acordes a las canciones que grabo en el adobe audition a guitarra y voz. He visto algunos que los ofrecen por 80/100 euros, tipo CASIO ELECTRONICOS ¿son estos suficientes para lo que necesito a nivel hobby? ¿estos CASIO, tienen conexion con la mesa de mezclas, para poder introducir la señal en el software? ?que tipo de conexion han de tener estos pianos?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 18/01/2006
Hombre en un casio de los baratos lo que puedes hacer es asegurarte de que tenga sensibilidad a la velocidad (si pulsas más fuerte, que suene más fuerte) y puertos MIDI. Con eso, si te aburres un día de tocar con los sonidos y las historias que traiga "on board", siempre puedes enchufarte a un ordenador y disfrutar de nuevos sonidos y tal.

Como siempre, normalmente cuanto más te gastes, más prestaciones tendrás. Yo empecé con un casio a los diez años o así y aquí estoy once años después con unos cuantos cacharros ocupando mi cuarto : )

Ánimo y suerte.
Subir
serggio
#3 por serggio el 18/01/2006
Muchas gracias por tu respuesta, pero me puedes decir como es la conexión MIDI en un instrumento?
Subir
sergeeo
#4 por sergeeo el 18/01/2006
Subir
serggio
#5 por serggio el 18/01/2006
Muchas gracias, de nuevo.

Saludos!!!
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 18/01/2006
Yo tb me tiraria a por un teclado con MIDI baratico y exploraria el mundo de los secuenciadores e instrumentos virtuales en el ordenador.
Empieza leyendo los foros...todos los posts XD, yo empece hace un mes o asi y aun ni me enterado ni he terminado de leerlos. Ahora que tengo la parte del midi/secuenciador/vsts controlada mas o menos empieza la masterizacion....diohh que joio.

Suerte en tu aventura

PD: yo empece con el Casio pt1 :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo