Piano de escenario, arranger o sintetizador

Maria
#1 por Maria el 23/10/2019
Buenas,

Hace unos meses escribí ya un hilo sobre sintetizadores y, ahora que se acerca el momento de liarme la manta a la cabeza y comprarlo, me gustaría no arrepentirme de la elección. Es por ello que toda ayuda es poca en este momento;)

Lo que necesito:

Un teclado, a ser posible de 88 teclas, por lo que ya quedaría descartado el arranger, que me sirva tanto para ensayos como para directo. Para mí es muy importante el sonido de piano acústico. Actualmente, tengo un teclado yamaha muy normal que lo conecto al portatil y con cubase saco sonidos de librería muy decentes. El problema es que no quiero estar cargando con tantas cosas y que conectar todo y que suene lleva un rato. Por otro lado, me da algo de miedo en actuaciones usar librerias a través de cubase ya que no se nunca si el portatil va a responder al 100% siempre. Otra cosa importante para mí es el peso ya que cargar con él para los ensayos y lo que veo que muchos pianos de escenario están sobre los 20 kg. Me llama la atención el Yamaha modx8, pero claro, no se hasta donde puedo llegar sintetizando ya que tengo nociones muy básicas. En definitiva, busco un teclado que tenga sonidos realmente buenos de piano y que no pese en exceso. Además, ya que hago la inversión y que, probablemente tenga que esperar años para poder cambiar, preferiría que fuese un teclado con opciones de futuro aunque ahora mismo no tenga mucho conocimiento sobre arreglos o sintesis o lo que sea. Ah, no me importa que no tenga secuenciador ya que las grabaciones las haría con cubase.

Marcas que he visto; Algún PSR que esté por ese precio, Modx8, Roland FA-08...
Peso máximo: sobre 15 kg
Presupuesto: alrededor de 1.500 euros

Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas