pierde calidad respecto a que? al piano sonando por sus parlantes? al piano sonando por auriculares conectados a el?
Puede que percibas como perdida de calidad el sonido que sale de los auriculares, ya que debe ser distinto al que sale de los parlantes del privia. Ahora, puede también que las configuraciones internas de la Scarlett no sean las optimas.
Prueba a conectar la salida de la tarjeta al piano o prueba a usar los mismos auriculares en el piano y comparar.
Puede ser un problema de volumen, fácil de resolver, aunque también podría tratarse de un problema de ruido eléctrico o mal ajuste/conexionado.
Ajusta los niveles de salida y entrada.
buenas tardes y muchas gracias por sus respuestas, pues, decidí de momento entregarlo en garantía porque a parte de ese pequeño problema la pantalla tactil estaba molestando un poco, entonces diré que revisen eso allá, de igual manera, no creo que sean los auriculares, puesto que, al menos con los pluggins ya en el pc, suenan de maravilla, y pues el piano no suena bien por auricular, sea scarlett o cualquier otro auricular, vamos que tampoco tendrían que ser unos senheisser para sonar decente, en cualquier caso, me falta probar otros pianos del mismo modelo en alguna tienda.
por cierto, gracias por sus respuestas jeje
#5 no termino de entender que me quieres decir xDDD