Piano para guitarrista

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 12/08/2019
¡Hola hispasónicos! Llevo 4 años tocando guitarra y bajo en un nivel ya decente y estable, Me compraron hace unas semanas un controlador MIDI (Piano) y yo he estado componiendo y vendiendo unas producciones mías como guitarrista y bajista,toco ambient,rock psicodélico,stoner rock,pop y soul... He estado tirando algunos acordes y melodías y acostumbrandome un poco,pero no me he sentido del todo acostumbrado. ¿Cómo puedo coordinar bien mis 2 manos? ¿Cómo se tocan los acordes con cada mano? ¿Las quintas del acorde con la mano izquierda y la melodía y la 3 del acorde? ¿Cómo puedo ganar velocidad? ¿Cómo uso mis manos para tocar los acordes? ¿Cúantos dedos debo de usar al tocar y cuando usarlos en acordes específicos? ¿Cómo puedo aprender a tocar sin equivocarme de teclas? ¿Qué piezas o canciones me recomendarían para desarrollar velocidad,presición y certeza en las manos?

Muchas Gracias... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CURE
#2 por CURE el 14/08/2019
Hola BlackRiot, veo que tienes muchas preguntas, déjame recomendarte un canal de youtube que a mi me ha ido especialmente bien cuando empece.
Como respuesta no es muy original, pero creo que realmente te puede servir.

https://www.youtube.com/watch?v=arquJ0hixSE&t=60s

P.D. Te adjunto este video porque los ejercicios son básicos y los considero buenos pero tiene muchos mas si los consideras demasiado sencillos.

Espero que te sirva, un abrazo!!
Subir
Klaus Mari Kong
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo