Piano ligero como una guitarra

uriel_barbs
#1 por uriel_barbs el 26/04/2019
Hola chicos/as, cómo andamos!

Tras usar el buscador, os lanzo esta consulta. Quiero deshacerme de mi horrible M-Audio 61 y pillarme un controlador nuevo.

Pero, pensando bien, en realidad necesito un piano "todoterreno", ligero, con altavoces, muy compacto, sin importar calidad de sonidos (con los clásicos, piano, electrico, algún organo o string me sobra) para hacer directos en "acústico". Vamos, el símil a una guitarra clásica, pero en teclas.

No quiero más sorpresas con los tactos de tecla, pero entiendo que busco algo barato y será por cojones un poco pésimo. También me molaría, como indico, que me sirviese como controlador midi (si tiene algún knob mejor, pero sino, que almenos tenga las mood wheels).

Total, me he cruzado con el Roladn Go Keys. Que parece perfecto en todo (peso, tamaños, octavas, tacto y sonidos) excepto por las moodwheels inexistentes (y lo de manejar con los pads no me convence).


He intentado buscar su rival pero no lo encuentro. Sabéis cuál podría encajarme con esas características y además las moodwheels?


Muchas gracias! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/04/2019
Si buscas un piano de 88 teclas con teclas contrapesadas, sonidos sampleados de buena calidad, USB to Host pero super ligero el Yamaha P-125 no tiene rival...

Los pianos eléctricos que manejan las moodwheels son caros, pesados con sistema fatar TP40/400 como los Nord, una delicia al tocar pero no al cargar.
Subir
uriel_barbs
#3 por uriel_barbs el 03/05/2019
MMmm está muy bien esta opción como 88 teclas.

Lo que para transportar me parece un poco aparatoso (no por peso, por longitud). Con 61 teclas tendría suficiente para lo que voy a tocar, y en el estudio tampoco me cabe en la mesa tan largo (para este fin ya tengo el de pared).

Pero gracias por la recomendación! Seguiré buscando! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo