Piano y Ordenador

Javier
#1 por Javier el 19/02/2012
hola buenas a todos! Soy nuevo en este asunto y queria exponer mi duda, a ver que es lo mas indicado.
Quiero emplear mis monitores para sacar por ahi el sonido del piano y el del ordendor al mismo tiempo (para poder por ejemplo tocar encima de un tema)
Mi piano es un digital con dos salidas (izquierda, derecha, en estereo) Asi que la pregunta es... ¿Que necesito? Un interface de audio? una mesa de mezclas? en principio la idea no es grabarme, pero si quisiera grabarme con algun secuenciador seria mejor elegir la primera opcion no es cierto? Bueno... espero haberme expresado bien. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 22/02/2012
Tecesitas un interface de audio, a no ser que tu equipo disponga de una tarjeta interna decente, cosa que dudo.
Los hay por nada y menos para ir tirando, hasta... donde llegue tu presupuesto.
De todas formas lo normal en pianos digitales es que aun teniendo dos canales L y R de salida, uno de los dos valga para usarlo en MONO, debe indicarlo por la parte de atrás. Para ir tirando puede que con la tarjeta interta del equipo te sirva para lo que deseas. Un saludo!
Subir
Javier
#3 por Javier el 23/02/2012
Si, pero tambien quiero que salga el ordenador por los monitores del pc. Ademas si saco el piano en mono voy a perder mucha calidad yo creo. Lo principal es que puedan sonar el piano y el ordenador a la vez. Grabarme es secundario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo