Piano para midi e ritmo

LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ
#1 por LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ el 09/05/2018
hola me gustaria si algun compañero me podria ayudar en este tema quiero comprar un piano para meter midi y ritmo y no se cual marca y modelo me aconsejais no puedo gastar mucho ,solo lo usaria para meterle midi y ritmo es decir para acompañamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/05/2018
LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ escribió:
lo usaria para meterle midi y ritmo es decir para acompañamiento
Busca el concepto "workstation" o "arranger". Desde modelos antiguos de segunda mano a las opciones actuales tienes una paleta amplísima. Concreta tus necesidades y afinaremos las respuestas...

Aquí por ejemplo uno sin teclado, al que podrías conectar cualquier controlador: https://www.woodbrass.com/es-es/claviers-%20-pianos-arrangeurs-roland-bk-7m-modulo-de-acompaamiento-p92758-af1254.html
Subir
LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ
#3 por LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ el 09/05/2018
Eso es un modulo de sonido busco un teclado que se le pueda meter midi y ritmo ,que tenga buena calidad de sonido.
Subir
oasys
#4 por oasys el 10/05/2018
los Yamaha tienen midi XG con cientos de instrumentos, pero no son baratos, no sé cuánto valdrá el más barato

https://www.youtube.com/watch?v=WtHNwT6uvVc
Subir
LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ
#5 por LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ el 11/05/2018
si pero cuales dan mejor calida de reproducir midi los yamaha o los ketron o roland.
Subir
Santiago
#6 por Santiago el 11/05/2018
Midi es un protocolo de comunicación, cualquier teclado o controlador va a tener la misma calidad de sonido si es que vas a usar un vst en un daw por ejemplo. Otra cosa es que quieras usar los sonidos del teclado mismo, pero si solo necesitas para midi, con un controlador midi creo que es suficiente y hay muy baratos
Subir
LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ
#7 por LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ el 12/05/2018
saves de alguno en concreto a buen precio y marca por ejemplo...
Subir
Kevin Joyce
#8 por Kevin Joyce el 12/05/2018
Hola compañeros alguien sabe si el Korg Havian 30 funciona como controlador midi? porque lo conecto con el usb a mi pc y cubase no lo reconoce! :(
Subir
Raul Reyes
#9 por Raul Reyes el 12/05/2018
El Korg Havian 30 puede funcionar como controlador midi, pero lamentablemente con tan poca información no creo que te puedan ayudar, me recuerda a alguien que pregunto alguna vez: mi teclado no prende que podrá ser? y la respuesta es la misma pueden ser mil cosas. Tienes que ir descartando el cable funciona? que sistema operativo manejas? es USB compliant? si no es asi tienes instaldo los drivers necesarios? lo estas conectando directamente por el usb to host o estas usando una interface midi? sabes configurar correctamente el cubase?
Subir
Jose
#10 por Jose el 12/01/2019
Kevin Joyce escribió:
Hola compañeros alguien sabe si el Korg Havian 30 funciona como controlador midi? porque lo conecto con el usb a mi pc y cubase no lo reconoce!


Hola Kevin.... Veo que tienes un Havian 30... Me puedes dar tu opinión de este teclado? Al final lo pudiste conectar y usar con midi? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo