Piano roll de Logic Pro 9 me perturba

somepeace
#1 por somepeace el 03/08/2011
Hola, espero que esten bien.

les quería contar que recientemente adquiri el logic pro 9 (yo era usuario de garageband)
había oído muy buenas cosas de el pero al estarlo probando me encontre con algo que me frustro.

Resulta que no puedo poner a tiempo ninguna melodia o beat midi con el piano roll que trae, en tan difícil acomodarlo no hay una forma en la que te coloque las notas realmente en el fotograma que quieres, no como en garage band donde ahí si se puede hacer eso. realmente me gustara utilizar Logic ya que lo consegui pero esto me lo impide. Ah! y tambien una dudilla:: puse el guitar rig en un track con mi guitarra pero sonaba terrible, tenia un ruido de fondo muy notable, tampoco se a que se debe.

Estoy por conseguir el Pro Tools 9 a ver si este programa me acomoda, pero si alguien me puede ayudar con los problemas que tengo con Logic, le agradecería mucho.

Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/08/2011
Has probado a leer el manual? No se a que te refieres con no poder poner a tempo pasajes midi.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 03/08/2011
Creo que se refiere a cuantizar las notas que escribe...

¿Has probado a configurarte el desplegable que hay al lado del botón de cuantizar (Q)?

Y si, eso en el manual lo pone.
Subir
somepeace
#4 por somepeace el 04/08/2011
¿Cómo hago que las notas midi se adhieran a cada cuadrito del piano roll? eso es lo que quiero saber, pues si no es muy difícil que quede a tiempo.


Saludos.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 04/08/2011
Cuantizaaaaaaar!
Subir
somepeace
#6 por somepeace el 05/08/2011
Muchas gracias a los dos, ¡ya consegui cuantizar correctamente!
Ahora si, a disfrutar de Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo