Piano roll no es exacto

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 28/02/2014
Hola a todos tengo un problema con el piano roll, resulta que quiero hacer secuencia tomando como base una pista de audio, escucho cuantos instrumentos son y hago todos los tracks correspondientes con sus instrumentos. Pero al abrir el piano roll para hacer la secuencia y el mapeo de la batería y según yo lo hago todo bien, pero al escuchar la secuencia encima de la pista o cuadra, checo el piano roll y veo números raros en la parte superior, sigamos que en vez de ver el clásico 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4 - 2 - 2.1 - 2.2 etc me sale esto 1.1 - 1.1.50 - 1.2 - 1.2.50 - 1.3 etc. después le entendí un poco pero lo que no hace que cuadre es un pedazo mas de tiempo a lo que yo creo y no hace que sea exacto el tiempo.
Como se ve en la imagen donde dice 1.4.50 debería seguir el 2 pero antes de eso hay un pequeño pedazo mas y después el 2 y así pasa en todas las terminaciones para el otro tiempo 3, 4, 5 etc aparece ese pedazo como de tiempo y mi secuencia no cuadra con la pista.
Que hago para corregir esto y el tiempo del piano roll sea perfecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piano roll.jpg
Piano roll 1.jpg
Piano roll 1.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 01/03/2014
Buenas noches !!!, ya ensayaste cambiando abajo en el combo box donde está seleccionado "dotted" (Al lado de grid 1/32) por la opción "straight" ???
Subir
1
kamaleon77
#3 por kamaleon77 el 01/03/2014
gracias equiX DeeJay probé eso y lo pude resolver
Subir
equiX
#4 por equiX el 01/03/2014
Bien, para eso estamos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo