Piano Young Chao?

roberto
#1 por roberto el 14/07/2014
Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado un piano Young Chao. Yo desconocía esta marca pero ahora que estoy buscando pianos la he descubierto y me gustaría saber opiniones. De todas formas, iré a la tienda a probarlo! Muchas gracias!

http://www.musicalfuste.com/ofertas-en-pianos-de-cola-verticales-i-13.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Etxaurren
#2 por Etxaurren el 14/07/2014
El nombre es: Young Chang. Durante un tiempo estuve trabajando en una tienda de pianos que los vendía y te puedo decir, que dependiendo del modelo, algunos eran muy buenos. Los había baratos, pero los de gama media-alta eran realmente buenos. Son coreanos, pero bién construidos. Pruebalos y ya nos contarás.
Un saludo
Subir
roberto
#3 por roberto el 25/07/2014
Cierto, con las prisas lo escribí mal. Ya me lo he comprado. En concreto el mío no es de gama alta, todo hay que decirlo, el modelo es el piano Young Chang 109, y lo he conseguido por un precio bastante rentable. En la tienda tenían otros de mucha más calidad y aunque ahora hacen buenos descuentos...he priorizado otras cosas. Es el primer piano que me compro, no hace mucho que estoy tocando este instrumento y lo quiero básicamente es tener un piano en casa para seguir aprendiendo, creo que me irá bien. Quizá más adelante, si sigo con esto, cambiaré. Pero por ahora me he quedado con éste ;) Ya te digo, espero no haberme equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo