Pianos electricos

bebop34
#1 por bebop34 el 24/01/2007
Quisiera saber que piano posee las teclas mas pesadas/duras, si el Yamaha P-140 o el Yamaha CP33.

Y si hay una gran diferencia entre uno y otro, en cuanto a sonidos y cosas varias.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hammondxk
#2 por hammondxk el 25/01/2007
Hola. Yo te puedo hablar de mi nueva adquisición PRIVIA PX410R. Lleva un teclado contrapesado estilo piano de cola tirando a bastante duro.En cuestión de sonidos estoy muy satisfecho con la calidad de sus más de 600 sonidos.
Subir
danner
#3 por danner el 25/01/2007
Buenas,

No he probado el P-140, pero tengo el CP33. Es duro, duro de narices :) Empecé con un sinte y yendo a clases de piano, el piano lo encontraba durísimo. Ahora el CP33 lo noto algo duro, pero el piano de la escuela parece de mantequilla :D
Subir
solker
#4 por solker el 25/01/2007
Suscribo ... no he catado el 140, pero el cp33 es duro. Poseo, este, y un clavinova, y el tacto ha ganado enteros. Supongo que en teoria, derian ser similares (el clavinova, era en su dia la serie media de la gama) pero noté una gran diferencia entre ambos.

Eso sí, no llega a ser tan duro, como un kawai cola, que toqué estas navidades, sin embargo, está a la altura del cola yamaha de mi escuela, en cuanto a dureza.
Subir
donjose
#5 por donjose el 13/02/2007
Aunque no preguntas por él, tengo un Kawai MP4 y el tacto es muy parecido al clavinova con el que toco en clase.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 17/02/2007
yo tengo el p-140...y es durillo también :D, supongo que igual que el cp33.
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 18/02/2007
yo tambien tengo el CP33 y creo que es un poco mas duro que el 140 (cosa que a mi me va bien y me gusta, si quieres tener la "sensacion" de mas blando le das a la tecla de Soft y ya esta). En cuanto a sonidos tb creo que tiene mas y mejores (la tecnica avanza año tras año, es lo que hay)
solo te puedo dcir una cosa, desde que me lo compré lo toco tanto como el Kawai de pared que me costo un millon de las antiguas pesetas.
si lo quieres para grabar en casa a mi me va de coña, y ademas, si lo quieres para el directo, pues tb va de coña
La verdad es que es la mejor compra que he hecho en varios años!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo